Cruceros

Celestyal Cruises lanza descuentos de reserva anticipada para 2021/2022

Todos los cruceros parten de Atenas y su precio va desde 399 euros

Publicada 17/12/2020

8:58 horas

 - Actualizada 17/12/2020

13:31 horas

Celestyal Cruises opera sus cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental.

Celestyal Cruises opera sus cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental.

La crucerista Celestyal Cruises ha anunciado los detalles de su oferta para las reservas anticipadas efectuadas antes del 28 de febrero de 2021, con un 25% de descuento y precios a partir de 399 euros por persona en una selección de cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental para 2021 y 2022.

Los clientes que reserven los cruceros seleccionados, podrán beneficiarse de un descuento del 50% para el segundo pasajero compartiendo camarote (en salidas para 2022), ofertas para camarotes triples y cuádruples, así como suplementos individuales reducidos del 15% y seguros de viaje COVID-19 gratuitos para las salidas hasta junio de 2021.

Entre los cruceros incluidos en la oferta se encuentra el ‘Egeo Icónico’, de tres o cuatro noches, que parte de Atenas y visita Mikonos, Patmos, Creta y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía; el ‘Descubrimiento Icónico’, de tres o cuatro noches, que comienza en Atenas y visita Syros, Rodas y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.

También entran en la oferta los cruceros el ‘Egeo idílico’, de siete noches, que comienza en Atenas y visita Rodas, Agios Nikolaos, Santorini, Milos y Mikonos en Grecia y Kusadasi, Turquía; y el ‘Egeo Ecléctico’, de siete noches, que sale desde Atenas y hace escala en Estambul y Canakkale (Antigua Troya) en Turquía y en Salónica, Volos (Meteora) y Santorini en Grecia.

El itinerario de siete noches ‘Tres Continentes’, finaliza la lista de los cruceros incluidos en la reserva anticipada. El crucero sale de Atenas y hace escala en Puerto Said, Egipto; Ashdod, Israel; Limassol, Chipre; Rodas, Grecia y Kusadasi, Turquía.

Todos los cruceros incluyen en su precio el todo incluido de Celestyal, con bebidas clásicas ilimitadas, cocina de inspiración local a bordo, entretenimiento, excursiones selectas, cargos por servicios portuarios y propinas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar