El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha lanzado ‘Regala Madrid’, una campaña navideña con la que desea obtener visibilidad y notoriedad, a la vez que busca la reactivación del comercio y el turismo local.
Según este área, la campaña tiene el objetivo de recordar que Madrid es una ciudad siempre viva con una amplia oferta de actividades para disfrutar y espacios por descubrir que, en cuanto las circunstancias lo permitan, los visitantes podrán volver a disfrutar de estos numerosos atractivos.
Las luces, los abetos gigantes y las actividades para todas las edades, como los conciertos, belenes, pistas de hielo o mercadillos, son buenos ejemplos de cómo la ciudad vive estas fechas tan señaladas. Este año, además, el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, quiere ir más allá y hacer una propuesta concreta que inspire a disfrutar de todas las cosas que ofrece la ciudad. Ya sea en este año o al siguiente y tanto para los madrileños como para los que ahora no puedan visitarla. Regalos en forma de productos en establecimientos como tiendas de artesanos locales que aúnan lo moderno con las antigüedades; tiendas centenarias como las sombrererías de la Plaza Mayor; productos muy madrileños que se muestran en la tienda de la Casa de la Panadería; pastelerías, que pueden ser tradicionales, modernas o gourmet; abonos para museos, invitaciones para un musical o un concierto, entradas para parques de ocio o cenas en grandes restaurantes centenarios o estrella Michelin.
“Es momento de compartir, de generar ilusión y no se nos ocurre mejor regalo que ofrecer las mejores experiencias y productos de Madrid.”- Comenta Héctor Coronel, Director de Turismo en Madrid Destino. “Regala Madrid es, además, una iniciativa con la que queremos mostrar todo nuestro apoyo al sector del turismo que tanto está sufriendo las consecuencias de la pandemia”.
Para las personas que necesiten ideas, el Ayuntamiento ha creado una url: www.esmadrid.com/regala-madrid con recomendaciones. También estará inspirando con planes navideños y de regalos de Madrid a través de sus redes sociales bajo el hasthtag #RegalaMadrid. La campaña tendrá continuidad a lo largo de 2021 con nuevas propuestas de regalos, especialmente en momentos clave como el Día de la Madre o el Día de la Infancia.
Campaña nacional e internacional
La campaña Regala Madrid, que durará todo el mes de diciembre estará presente a través de una campaña de publicidad exterior y digital tanto a nivel nacional como internacional. Desde Nueva York, Portugal, Italia y Alemania hasta Málaga, Bilbao, Alicante, Barcelona y Sevilla, la campaña Regala Madrid quiere seguir inspirando para cuando el viaje vuelva a ser posible.
Para completar la campaña, se realizarán diferentes acciones en web de ocio y cultura permitiendo enfocar el mensaje en estos activos así como en redes sociales, oficinas de turismo y revistas de turismo de Madrid.
Turismo del Ayuntamiento de Madrid lanza ‘Regala Madrid’, una campaña navideña para apoyar al turismo local
1 COMENTARIOS
Álex
23/12/2020 | 12:54 horas
#1
Me gusta mucho