Business & MICE

American Airlines ofrece acuerdos corporativos personalizados para los viajes de empresas

José Antonio Blázquez asegura que la comida es uno de los aspectos “más relevantes” para ofrecer a sus clientes una “excelente experiencia de viaje”

29/12/2020

8:58 horas

José Antonio Blázquez destaca la Flagship Business, que “ofrece acceso a servicios y ventajas de máxima calidad” como elemento más novedoso de la clase Business.

José Antonio Blázquez destaca la Flagship Business, que “ofrece acceso a servicios y ventajas de máxima calidad” como elemento más novedoso de la clase Business.

El director de Ventas y Marketing de American Airlines para España y Portugal, José Antonio Blázquez, explica detalladamente a AGENTTRAVEL las ventajas de la clase Business y las diferentes ofertas y servicios tanto en tierra como en el aire que la aerolínea ofrece a sus clientes.

¿Tienen programas de fidelización especiales para los pasajeros de negocios?
Ofrecemos diferentes opciones dependiendo del perfil de la empresa. El programa OnBusiness con descuentos directos en determinados vuelos de American, British, Iberia y Level a la vez que se acumulan puntos OnBusiness.

Para empresas con mayor volumen, ofrecemos acuerdos corporativos personalizados que se ajusten a las necesidades de cada cliente con el fin de sacar la mayor rentabilidad al presupuesto de la empresa destinado a viajes y ofrecer más ventajas a la hora de viajar por negocios.

¿Qué novedades tiene en la cabina de Business?
Nuestra Flagship Business ofrece acceso a servicios y ventajas de máxima calidad. Contamos con asientos de última generación con acceso directo al pasillo, totalmente reclinables, con respaldo, reposacabezas y reposapiernas ajustables en todos nuestros vuelos desde Europa.

También ofrecemos acceso a Wi-Fi internacional, tomas de corriente, puertos USB y un monitor de pantalla táctil que ofrece entretenimiento con cientos de películas (incluidos los nuevos estrenos), programas de televisión, selección de música y juegos en todos los asientos.

¿Qué papel juega la gastronomía en la clase Business?
La comida es, y lo ha sido siempre, uno de los aspectos más relevantes para ofrecer a nuestros pasajeros una excelente experiencia de viaje.

Hemos mejorado la experiencia culinaria como la aerolínea asociada oficial de James Beard Foundation, una organización culinaria de primer nivel. Nuestros menús saludables y adaptados a cada viaje, están compuestos por platos diseñados por una serie de chefs de reconocido prestigio en su gremio, siempre acompañados de una variedad de vinos, sometidos a un riguroso proceso de selección que forma parte de nuestro galardonado programa enológico liderado por Bobby Stuckey, maestro sumiller y restaurador.

¿Qué destacaría de la oferta de American Airlines para la clase Business?
Ofrecemos un amplio abanico de ofertas y servicios tanto en tierra como en el aire, ajustándonos a las necesidades y gustos de cada pasajero. Entre los servicios más personalizados, destacaría la atención que brindan nuestros compañeros de Premium Services a los pasajeros viajando en Flagship Business. Un valor añadido a la facturación, control de seguridad y el embarque prioritarios, acceso a las salas VIP, asientos de última generación, servicio de comida premium, y todas las opciones de entretenimiento disponibles a bordo.

Seguimos buscando añadir ventajas adicionales a las ya existentes para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes, todo adaptado a las últimas medidas de higiene y seguridad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar