Cruceros

Variety Cruises presenta su programa de cruceros boutique para 2021

La naviera fue la primera en reanudar operaciones en el Mediterráneo Oriental el pasado mes de julio de 2020

Publicada 13/01/2021

8:51 horas

 - Actualizada 13/01/2021

9:00 horas

Variety Cruises ha limitado la capacidad de sus buques a 31 pasajeros.

Variety Cruises ha limitado la capacidad de sus buques a 31 pasajeros.

La naviera de cruceros boutique Variety Cruises operará este año 15 itinerarios a lo largo de una selección de destinos que están mostrando una evolución positiva tras la pandemia causada por la COVID-19.

Entre los destinos que visitará la naviera se encuentran: Seychelles, con salidas todas las semanas del año a partir del 6 de marzo de 2021 e itinerarios de tres, cuatro y siete noches a bordo del yate Pegasos; Islas Griegas, con tres itinerarios entre abril y octubre de 2021 (Grecia Clásica, Grecia Histórica y Joyas de las Cícladas) operados por los yates Harmony V, Galileo y el velero a motor Panorama; y Adriático, con dos itinerarios (Adriático y Grecia y La Costa Dálmata y Montenegro), ambos operados por el yate Callisto.

Variety Cruises también navegará en otros destinos como Egipto, Israel y Jordania, con salidas entre noviembre de 2021 y marzo de 2022 operadas por el yate Harmony V; múltiples salidas (siete y diez noches) entre diciembre de 2021 y marzo de 2022 –incluyendo salidas especiales de Navidad y Fin de Año–; y Oeste de África, con algunos de los itinerarios más exóticos de Variety Cruises a bordo del yate Harmony, que operará entre noviembre de 2021 y marzo de 2022.

Como novedad, Variety Cruises visitará Nápoles, Malta y Sicilia, con salidas entre junio y julio de 2021 a bordo del yate Harmony G. Otra novedad en 2022 será el inicio de las operaciones de la naviera en la Polinesia Francesa, de abril a diciembre de 2022, de la mano del velero Panorma II, destino en el que la compañía ofrecerá cruceros de siete y diez noches.

Medidas de seguridad

Para poder continuar con su actividad en el escenario actual, Variety Cruises ha desarrollado y aplicado un estricto protocolo de higiene y seguridad a bordo. De hecho, la naviera se convirtió en la primera compañía en reanudar operaciones en el Mediterráneo Oriental el pasado mes de julio de 2020.

Las capacidades de los buques han sido limitadas a 31 pasajeros y, entre otras medidas, la naviera realiza un chequeo médico previo al embarque así como cada día del crucero (temperatura corporal, oxígeno en sangre y anticuerpos), desinfección de las zonas de mayor tráfico cada hora o sustitución del buffet por servicio a la carta, entre otras.

Actualmente, Variety Cruises opera con de una flota de seis yates –capacidad máxima para 72 pasajeros–, dos veleros a motor –capacidad máxima para 49 pasajeros– y tres yates privados.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar