Business & MICE

American Express GBT adquiere Ovation Travel Group

La compañía de viajes cuenta con 30 oficinas en Reino Unido y Estados Unidos y opera en 100 países

25/01/2021

9:06 horas

Ovation Travel Group, que se formó en 1984, tiene su sede en los Estados Unidos.

Ovation Travel Group, que se formó en 1984, tiene su sede en los Estados Unidos.

La agencia de viajes corporativos, American Express Global Business Travel (GBT), ha alcanzado un acuerdo con Ovation Travel Group por el que adquiere todas sus marcas por una cantidad no revelada.

Ovation Travel Group, que se formó en 1984, tiene su sede en los Estados Unidos, cuenta con 30 oficinas en Reino Unido y Estados Unidos y opera en 100 países. El acuerdo incluye Chartwell Travel, con sede en el Reino Unido, que se conservará y seguirá siendo dirigida por el equipo directivo existente.

El presidente y director ejecutivo de Ovation Travel Group, Paul Metselaar, ha comentado que “los 100 años de excelencia en el servicio de GBT, su cultura basada en los valores y su compromiso de liderar la industria nos complementan a escala global, lo que me da una enorme confianza en el futuro. Estoy encantado de que nos unamos a la familia GBT”.

Por su parte, el director ejecutivo de GBT, Paul Abbott, ha destacado la importancia de que “la empresa siga creciendo a pesar de los enormes desafíos a los que se enfrenta la industria. Hemos trabajado duro para proteger nuestro negocio y a nuestra gente a lo largo de este período. Pero a medida que abordamos los desafíos a corto plazo, debemos seguir invirtiendo para el futuro y cumplir con nuestra estrategia a largo plazo”.

“Creo que este acuerdo mejorará el valor colectivo y el servicio que ofrecemos a clientes, proveedores y socios, y creará oportunidades reales de crecimiento”, explica Abbott que añade que Ovation ha desarrollado una reputación “bien merecida” a lo largo de 36 años.

Por último, Eric Bock, director global de Fusiones y Adquisiciones de GBT, ha afirmado que “a pesar de la pandemia, GBT continúa ejecutando su estrategia para crecer orgánicamente y a través de adquisiciones en el segmento de pequeñas y medianas empresas (Pyme) de Estados Unidos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar