Aerolíneas

Delta permitirá a sus clientes de EE UU hacerse las pruebas de la COVID-19 en casa

La compañía busca facilitar el cumplimiento de los requisitos de viaje en cada país

Publicada 02/02/2021

8:45 horas

 - Actualizada 02/02/2021

12:26 horas

Delta se ha asociado con TrustAssure para que los clientes puedan cargar y verificar directamente sus documentos en el momento de la facturación.

Delta se ha asociado con TrustAssure para que los clientes puedan cargar y verificar directamente sus documentos en el momento de la facturación.

La aerolínea Delta permitirá a sus clientes de EE UU hacerse las pruebas de la COVID-19 en casa y facilitará a los clientes el cumplimiento de los requisitos de viaje, según ha informado en un comunicado.

Los clientes estadounidenses podrán comprar las pruebas, realizarse una antes de la salida y llevar otra consigo para cumplir con los requisitos de prueba negativa en su regreso. “Este nuevo y sencillo kit de pruebas es otra forma en que los clientes pueden disfrutar de su viaje sin tener que preocuparse por encontrar un lugar para realizar las pruebas mientras viajan”, explican.

La aerolínea presenta alternativas a la prueba en casa, como visitar la página de Delta dedicada a los lugares de pruebas de COVID-19 para encontrar un lugar cercano y hacerse el test antes de viajar.

Los clientes también pueden encontrar un enlace al directorio de SkyTeam de centros de test dentro de los países en los que operan las líneas aéreas asociadas. Los clientes que vuelan con las compañías asociadas a Delta también podrán aprovechar las soluciones de pruebas ofrecidas, ya sea en casa o en persona.

Asimismo, Delta se ha asociado con TrustAssure para que los clientes puedan cargar y verificar directamente sus documentos en el momento de la facturación a través de una nueva función disponible en los canales de Delta. El mensaje ‘listo para volar’ en los dispositivos móviles indicará que el cliente ha proporcionado una prueba de COVID verificada.

“Desde la simplificación de las pruebas hasta el desarrollo de un conjunto integrado de herramientas en Delta.com, seguimos introduciendo funciones adicionales destinadas a mejorar la experiencia existente y a reforzar la posición de la línea aérea como líder en el trazado de la recuperación global”, ha afirmado Bill Lentsch, director de Experiencia del Cliente de Delta.

Mapa de viajes interactivo

Los clientes de Delta pueden hacer uso de una serie de soluciones digitales con las que desea facilitar la gestión de los viajes, como el mapa de viajes interactivo que actualiza los requisitos de cada país para viajar.

Del mismo modo, Delta Vacations está facilitando a los clientes que reserven con confianza, a través de la venta exclusiva de hoteles fuera de EE UU que ofrezcan pruebas in situ.

Además, la compañía dispone de más de 100 nuevos niveles de protección de viaje que conforman el Delta CareStandard. Entre ellos, el bloque de asientos o la limpieza de los aeropuertos.

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