Agencias y TTOO

Jet2holidays suspende todas las reservas hasta el 14 de abril

Los clientes afectados obtendrán un reembolso automático

Publicada 10/02/2021

8:43 horas

 - Actualizada 10/02/2021

9:52 horas

Redacción

Jet2holidays ya había cancelado previamente las reservas hasta mediados de marzo.

Jet2holidays ya había cancelado previamente las reservas hasta mediados de marzo.

La compañía Jet2holidays ha suspendido todas las reservas hasta el 14 de abril incluido lo que afecta directamente a España, concretamente a Baleares y Canarias. Los clientes afectados obtendrán un reembolso automático, según ha informado en un comunicado que recoge Travelmole.

Jet2holidays, que ya había cancelado previamente las reservas hasta mediados de marzo, ha afirmado que los clientes que viajen a partir del 15 de abril recibirán una actualización sobre sus vacaciones cuando se acerque la fecha.

“Queremos que nuestros clientes estén de vacaciones disfrutando y estamos ansiosos por reanudar nuestras premiadas vacaciones. Mientras tanto, nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión”, ha añadido la compañía.

Asimismo, los viajes de Jet2 a Islandia están suspendidos hasta el 26 de abril.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar