Agencias y TTOO

Teldar Travel se reinventa y lanza un modelo de nueva generación

Es más ágil, competitivo y gratificante para los profesionales del turismo

Publicada 16/02/2021

9:00 horas

 - Actualizada 18/02/2021

9:08 horas

Teldar Travel es la central online de reservas hoteleras B2B destinada a los agentes de viajes y forma parte del Grupo Gekko.

Teldar Travel es la central online de reservas hoteleras B2B destinada a los agentes de viajes y forma parte del Grupo Gekko.

Tras un crecimiento significativo y con el fin de ofrecer precios más bajos, más beneficios, ser más flexible y mejorar aún más su tecnología líder en el sector, la misión continua de Teldar Travel ha sido transformarse y ofrecer un modelo de negocio más ágil.

La COVID-19 obligó a Teldar a acelerar sus planes y superar este desafío. La plataforma B2B de reservas hoteleras experimentó una transformación organizativa y continuó sus inversiones en TI para adaptar sus servicios a las necesidades de los profesionales del sector hotelero y viajes.

En este sentido, el CEO de Teldar Travel & Gekko Group, Fabrice Perdoncini, explicó que “como consecuencia de la crisis que todos estamos viviendo, nos hemos visto obligados a acelerar nuestras ambiciones y estrategias previas a la COVID-19. Ninguna empresa puede ser eficaz si no se adapta a las nuevas realidades y necesidades del mercado”.

“Por ello, pasamos de un modelo antiguo, a uno más digitalizado y eficiente para poder brindar beneficios directamente a los profesionales de viajes y adaptarnos rápidamente a las condiciones cambiantes. Todas estas mejoras enriquecen nuestro trabajo diario que sigue gestionado por un equipo de profesionales ya que parte de nuestro equipo inicial permanece en Barcelona”, añade.

El nuevo modelo garantiza que los agentes de viajes se beneficien directamente de precios más bajos para que sus clientes aprovechen la recuperación. Además, recibirán más MILES a través de su socio Miles Attack para recompensar su valiosa fidelidad.

Tendrán el “mejor sitio web” ya que Teldar continúa invirtiendo de manera significativa en tecnología y lanzará en 2021 una nueva web con un rendimiento mejorado y una nueva experiencia para el usuario, con la finalidad de acelerar y facilitar la búsqueda de viajes

También dispondrán de conectividad API mejorada para distribuir mejor su portfolio de alojamientos a través de los sistemas utilizados por los agentes de viajes.

Por último, contarán con el más amplio portfolio de alojamientos que incluye además propiedades nacionales y alternativas que cumplen con todas las medidas sanitarias, con nuevos filtros (“Feel Safe”, “Feel Green”) para satisfacer las necesidades de los clientes finales durante estos tiempos tan excepcionales.

La mejor atención en castellano

Por otro lado, Teldar Travel continuará ofreciendo la mejor atención en castellano, incluido un exclusivo control de calidad para mantener la tasa de incidencias más baja del mercado y una asistencia al viajero 24/7.

La compañía jugará un papel clave para impulsar los ingresos de los profesionales del turismo y se convertirá después de esta crisis en la nueva solución de referencia para gestionar las reservas hoteleras.

Teldar Travel es la central online de reservas hoteleras B2B destinada a los agentes de viajes y forma parte del Grupo Gekko, fundado en 2010.

Gekko Group, a través de sus diferentes marcas (HCorpo, Teldar Biz, Teldar Travel, Miles Attack & Infinite) aporta soluciones innovadoras en los sectores del ocio, el corporativo y la contratación hotelera. El grupo fue adquirido por Accor en 2018.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar