Agencias y TTOO

Avasa Travel Group reducirá el número de proveedores con los que firmará acuerdos comerciales

Han establecido como prioridad en la contratación la solvencia del proveedor y el trato de ayuda que ha aportado a las agencias durante la pandemia, entre otras cosas

18/02/2021

9:05 horas

Marien Riera afirma que en Avasa apuestan por “proveedores con los que sabemos que vamos a obtener un apoyo y colaboración sin limitaciones”.

Marien Riera afirma que en Avasa apuestan por “proveedores con los que sabemos que vamos a obtener un apoyo y colaboración sin limitaciones”.

El grupo de gestión Avasa Travel Group ha confirmado que en 2021 se va a producir una reducción en cuanto al número de proveedores con los que firmará acuerdo comercial, estableciendo como prioridad la solvencia del proveedor, servicios que ofrece, productividad, así como el “trato” de ayuda que ha aportado a las agencias de Avasa durante el periodo de pandemia.

Con esta reducción de proveedores el grupo pretende aunar ventas, y obtener al mismo tiempo una buena rentabilidad para sus agencias asociadas.

Asimismo, Avasa ha dado un nuevo enfoque a su contratación con el cual están logrando alianzas comerciales con sus principales proveedores estableciendo al mismo tiempo nuevas estrategias de marketing partnership.

Estas estrategias están basadas en acciones adaptadas al contexto actual utilizando herramientas y acciones de marketing en común, haciendo así partícipes en todo momento a sus principales partners.

La directora de Contratación de Avasa Travel Group, Marien Riera, ha comentado que “debido a la crisis sanitaria, en 2021, el rumbo de nuestra contratación tiene que ser diferente al de años anteriores. En estos momentos apostamos por proveedores con los que sabemos que vamos a obtener un apoyo y colaboración sin limitaciones, con los que la comunicación y difusión de las nuevas acciones de marketing va a estar garantizada”.

“Las agencias de viajes, los proveedores y los grupos de gestión nos enfrentamos a un escenario incierto en cuanto a ventas se refiere, aunque, según las previsiones del propio sector, todo apunta que a partir del segundo semestre del año se producirá de forma paulatina la tan esperada recuperación. Y por ello debemos avanzarnos para recoger con éxito los primeros brotes” ha añadido Riera.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar