Aerolíneas

Emirates ofrecerá contenidos exclusivos para agentes de viajes en ‘Emirates Gateway’

A partir del 1 de julio de 2021 las reservas realizadas a través de GDS incluirán un recargo de distribución

19/02/2021

8:57 horas

‘Emirates Gateway’ proporciona acceso a una amplia gama de productos de tarifas de la compañía.

‘Emirates Gateway’ proporciona acceso a una amplia gama de productos de tarifas de la compañía.

La aerolínea Emirates ha anunciado que ofrecerá contenidos y servicios exclusivos para las agencias de viajes asociadas en su plataforma de conexión directa con NDC, ‘Emirates Gateway’, a partir del 1 de julio de 2021. Ese mismo día se aplicará un recargo a todas las reservas realizadas a través de los sistemas de distribución global (GDS).

Las agencias que no estén inscritas en ‘Emirates Gateway’ pueden seguir accediendo al contenido Edifact de Emirates a través de los GDS asociados a la aerolínea, Amadeus, Travelport, Travelsky, Infini y Sirena.

Sin embargo, para mitigar el mayor coste en el que incurre Emirates a través de la distribución GDS, a partir del 1 de julio de 2021, las reservas realizadas a través de GDS incluirán un recargo de distribución que oscilará entre 14 y 25 dólares por billete, dependiendo de la duración del trayecto.

La aerolínea está trabajando con los socios comerciales interesados para llevarlos a bordo de ‘Emirates Gateway’, que proporciona acceso a una amplia gama de productos de tarifas de la compañía, incluyendo contenido exclusivo no disponible en los canales indirectos, y donde las reservas no incurrirán en un recargo de distribución.

Así, a partir del 1 de julio de 2021, los agentes tendrán acceso a través de ‘Emirates Gateway’ a precios de billetes diferenciados, como tarifas promocionales específicas y preventas; la posibilidad de vender el exceso de equipaje, acceso a precios diferenciados para determinados servicios complementarios o un acceso más rápido a nuevos productos complementarios, entre otras cosas.

Tres soluciones de acceso

Se puede acceder al contenido de Emirates Gateway a través de tres soluciones de acceso flexibles: ‘Emirates Booking Portal’, ‘Emirates Gateway Direct’ y ‘Emirates Gateway Sync’.

‘Emirates Booking Portal’ es un portal de reservas web disponible en 16 idiomas, conectado directamente a los sistemas de reservas de Emirates, que simplifica la reserva, la emisión de billetes y el servicio posterior a los pedidos de Emirates.

‘Emirates Gateway Direct’ proporciona acceso al contenido de Emirates a través de las API NDC estándar de IATA, lo que permite a los socios comerciales crear aplicaciones que satisfagan sus necesidades.

Y, por último, ‘Emirates Gateway Sync’ es un enlace facilitado a los productos y servicios de Emirates, proporcionados por socios tecnológicos, registrados por IATA y certificados por Emirates.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar