Otras noticias

Travelport lanza su nueva identidad visual como primer paso del cambio de marca

Greg Webb afirma que “muy pronto” lanzarán su “plataforma de próxima generación”

24/02/2021

9:03 horas

La nueva identidad visual de Travelport ya puede verse en su sitio web.

La nueva identidad visual de Travelport ya puede verse en su sitio web.

La plataforma de venta de viajes, Travelport, ha lanzado este miércoles una nueva identidad visual que se ha creado como parte del primer cambio de marca integral de la empresa.

La nueva identidad visual de Travelport ya puede verse en su sitio web y en sus canales de redes sociales, que ahora incluyen Instagram. La nueva marca en todos los bienes, incluidos los productos y los espacios de las oficinas, se completará en los próximos meses.

El director ejecutivo de Travelport, Greg Webb, y la directora de Marketing, Jen Catto, han sido las personas encargadas de supervisar el cambio de marca.

Webb comenta que “estamos plenamente centrados en lo que mejor sabemos hacer: conectar a compradores y vendedores que comparten nuestra pasión por ofrecer experiencias de viaje excepcionales. También estamos apostando por nuestros puntos fuertes: nuestra agilidad, independencia y capacidad para tomar las audaces decisiones a largo plazo necesarias para simplificar el complejo ecosistema de los viajes”.

Es por ello que asegura que “nuestra nueva marca refleja en qué nos hemos convertido, a través de nuestras inversiones en personas, productos, la tecnología adecuada y nuestra visión de futuro, mientras nos preparamos para un año de avances significativos para Travelport. Estamos orgullosos de mostrar nuestra nueva marca al mundo hoy y estamos deseando seguir muy pronto con el lanzamiento de nuestra plataforma de próxima generación, que cambiará las reglas del juego en la venta minorista de viajes”.

Por su parte, Catto afirma que, aunque se trata de un cambio de imagen integral, “hemos mantenido la esencia de lo que hace grande a Travelport, hemos refinado nuestra visión, lo que representamos, cómo actuamos, cómo nos vemos y cómo comercializamos nuestro negocio”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar