Amadeus y American Airlines han anunciado este miércoles la renovación de su acuerdo de distribución de contenidos para los próximos años.
Mediante este compromiso, la aerolínea podrá seguir ofreciendo los vuelos y servicios a las agencias de viajes y empresas de todo el mundo impulsadas por Amadeus a través de Amadeus Travel Platform.
El acuerdo incluye el contenido habilitado por la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de American Airlines, que entrará en funcionamiento en todo el mundo en Amadeus Travel Platform en los próximos meses.
Este nuevo contenido permitirá a los asesores de viajes adquirir una oferta Main Plus, que incluye un asiento extra o preferente en la cabina principal junto con una maleta facturada gratuita adicional y privilegios de embarque del Grupo 5. Esta nueva función se aplicará a todas las agencias con NDC que reserven viajes en cualquier vuelo operado por American.
“Nueva forma de relación con los clientes”
“Este logro marca el inicio de una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes. Gracias a la exitosa implementación de esta nueva tecnología, somos capaces de crear ofertas y servicios de viaje más personalizados para nuestros pasajeros”, ha asegurado Neil Geurin, Managing Director of Digital and Distribution, American Airlines.
“Estamos encantados de reforzar nuestra larga colaboración con American Airlines. Este último acuerdo garantiza que la amplia oferta de American, incluidos los contenidos más recientes a través de NDC, llegue a nuestra amplia red de agentes de viajes”, ha afirmado Javier Laforgue, Executive Vice President, Airlines Distribution and Content Sourcing, Amadeus.