Agencias y TTOO

Avasa celebra su sexta edición del ‘Workshop de receptivos’

El evento fue en formato digital y sirvió para “presentar las novedades más destacadas y ampliar conocimientos sobre los destinos representados”, según la compañía

24/03/2021

9:02 horas

Las reuniones individuales superaron las 500 entre las dos jornadas de trabajo.

Las reuniones individuales superaron las 500 entre las dos jornadas de trabajo.

El grupo Avasa celebró su sexta edición del ‘Workshop de receptivos’ los días 17 y 18 de marzo en formato virtual. En la cita participaron sus principales receptivos internacionales, en representación de más de 50 países.

“Nuestros receptivos de confianza, son también una parte muy importante para nuestro Grupo. Sabemos que valoráis su compromiso y profesionalidad y por ello, seguimos apostando por esta alianza comercial”, remarcó la Dirección de Avasa.

“Con este Workshop ofrecemos sin duda una muy buena oportunidad, tanto a nuestras agencias como a nuestros receptivos, para continuar estrechando los lazos profesionales ya creados y mantenernos unidos y preparados para la gran esperada vuelta a la normalidad”, añadió el equipo directivo.

Avasa explica que el evento fue exclusivo para las agencias del grupo, “por las circunstancias actuales”, y fue “creado y diseñado en un formato 100% digital para facilitar así la participación, pero sin perder su esencia principal: un acontecimiento único para presentar y conocer las novedades más destacadas y ampliar conocimientos sobre los destinos representados”.

Mediante una plataforma online integrada en la propia Intranet del Grupo, los usuarios de las agencias podían solicitar encuentros virtuales para mantener reuniones con cualquiera de los receptivos participantes de forma individual, además de recibir formación online de los destinos más destacados y conocer la situación actual de cada uno de ellos.

Las reuniones individuales superaron las 500 entre las dos jornadas de trabajo, por lo que Avasa considera “un éxito” esta edición, centrada en la formación y digitalización, que, “sin duda, ha conseguido superar con creces la productividad esperada para este evento entre agencias y receptivos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar