Cruceros

Mario Zanetti, nuevo presidente de Costa Cruceros

Roberto Alberti asumirá el cargo de director comercial global

Publicada 25/03/2021

9:00 horas

 - Actualizada 25/03/2021

9:07 horas

Zanetti supervisará Costa como marca en todo el mundo, incluida Asia.

Zanetti supervisará Costa como marca en todo el mundo, incluida Asia.

Costa Cruceros, la compañía italiana de Carnival Corporation, ha anunciado importantes cambios en su organización a nivel global, con el nombramiento de Mario Zanetti como presidente y Roberto Alberti como director comercial global, para preparar la reanudación de sus cruceros y su crecimiento a largo plazo.

En un comunicado, la compañía ha informado de que Mario Zanetti ha sido promocionado como presidente de Costa Cruceros, asumiendo un papel que había sido ocupado temporalmente por Michael Thamm, consejero delegado del Grupo Costa & Carnival Asia.

En su nuevo cargo, Zanetti supervisará Costa como marca en todo el mundo, incluida Asia, con el objetivo de guiar a la compañía italiana para reforzar su liderazgo en Europa, Sudamérica y Asia, y asegurar un crecimiento a largo plazo rentable y sostenible.

Al mismo tiempo, Roberto Alberti ha sido nombrado director comercial global de Costa Cruceros, cargo que anteriormente ocupaba Mario Zanetti. Alberti tendrá la responsabilidad de las operaciones comerciales globales, incluyendo Ventas y Marketing a nivel mundial, reportando a Mario Zanetti.

Según Michael Thamm, la pausa en las operaciones de los barcos ha sido una “oportunidad” para trabajar en la mejora de la organización de Costa para hacer una compañía “más fuerte, lista para el reinicio con energía renovada, una estrategia comercial clara y un mayor enfoque centrado en el cliente”.

Costa Cruceros ha anunciado esta semana que reanudarán sus viajes por Italia, Francia y España a partir del mes de mayo. Además, recientemente comunicó que ha reforzado su producto destinado a los huéspedes españoles en tres de sus barcos para ofrecer una experiencia aún más cercana y adaptada a los gustos de uno de sus mercados prioritarios, el crucerista español.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar