Alojamiento

Hotelbeds se asocia con Turismo de Lausana para promocionar la ciudad

La campaña incluye tres ‘virtual fam trips’ destinados a la cartera de agentes de viajes de la compañía

26/03/2021

8:57 horas

Hotelbeds afirma que cree “firmemente en el potencial de Lausana como destino de primer orden”.

Hotelbeds afirma que cree “firmemente en el potencial de Lausana como destino de primer orden”.

El banco de camas Hotelbeds se ha asociado con Turismo de Lausana para promocionar la ciudad suiza como destino europeo, una vez que se reanuden los viajes seguros.

La campaña incluye tres ‘virtual fam trips’ destinados en exclusiva a la cartera de agentes de viajes de Hotelbeds en toda Europa. La campaña se desarrollará hasta finales de mayo de 2021 y promocionará la ciudad suiza de Lausana.

Hotelbeds afirma que cree “firmemente en el potencial de Lausana como destino de primer orden”, por lo que se ha asociado con la oficina de turismo para ayudarles a “llegar a 400 agentes de cinco mercados emisores europeos diferentes identificados para participar en la serie virtual”.

La campaña consiste en una serie de viajes virtuales para descubrir la ciudad, sus alrededores y sus atractivos. A lo largo de tres seminarios web (el 31 de marzo, el 29 de abril y el 3 de junio), los agentes de viajes que se inscriban con antelación podrán visitar a distancia la ciudad de Lausana, así como aprender sobre su patrimonio y su gastronomía, para que puedan conocer el destino en detalle y ofrecerlo a sus clientes cuando vuelvan a viajar con seguridad.

Si los agentes de viajes no están disponibles para participar en la visita virtual en directo, pueden inscribirse y recibir una grabación del Vitual Fam Trip. Además, los primeros 200 agentes registrados recibirán un regalo especial de la Oficina de Turismo.

“Viajar virtualmente para cuando se reabran las fronteras”

“Nuestra nueva campaña con Turismo de Lausana demuestra lo flexibles y creativos que podemos ser cuando nos asociamos con un destino. Es estupendo poder ayudar a nuestros socios de las agencias de viajes a seguir aprendiendo y viajando virtualmente para prepararse para cuando se reabran las fronteras”, ha manifestado el director de Marketing y Comunicación de Hotelbeds, Gareth Matthews.

“Especialmente en momentos como este, es clave asociarse, pensar y trabajar en la mejor manera de apoyarse mutuamente. Esperamos una cooperación muy fructífera durante los próximos meses para mantener a Lausana en el punto de mira de la gente, y volver a recibir a los huéspedes con seguridad en cuanto las circunstancias lo permitan”, ha comentado el director de Ventas y Promoción de Turismo de Lausana, Davy Jansegers.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar