La aerolínea Qatar Airways ha ofrecido más de 2.600 millones de asientos por kilómetro (ASK, por su terminología en inglés) en marzo, además de 1.000 vuelos semanales a más de 130 destinos, según los datos de OAG.
La compañía hace hincapié en que, a pesar de la pandemia, “nunca ha interrumpido sus operaciones y ha trabajado con dedicación para llevar a los pasajeros a casa de forma segura y confiable durante toda la crisis”.
La aerolínea también ha añadido siete nuevos destinos en los últimos 12 meses, entre ellos San Francisco y Seattle en Estados Unidos, Abuja, Accra y Luanda en África, y Brisbane y Cebú en las regiones de Asia y el Pacífico.
“Estos datos independientes de OAG ponen de manifiesto una vez más la misión de Qatar Airways de ser una aerolínea en la que los pasajeros y los socios comerciales puedan confiar ahora y en el futuro, ya que ofrecemos una conectividad inigualable con una flota vanguardista y sostenible”, ha manifestado el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.