Agencias y TTOO

Expedia TAAP y Marriott International realizan su primera formación para agentes de España

La compañía hotelera ofreció una actualización sobre su portfolio con más de 7.400 propiedades disponibles en más de 134 países y territorios

Publicada 05/04/2021

8:58 horas

 - Actualizada 05/04/2021

9:11 horas

Expedia TAAP y Marriott International firmaron un acuerdo de distribución exclusivo en 2019.

Expedia TAAP y Marriott International firmaron un acuerdo de distribución exclusivo en 2019.

La herramienta de reservas para agencias de viajes de Expedia Partner Solutions, Expedia TAAP, y Marriott International han realizado su primera formación conjunta para agentes de viajes españoles tras el acuerdo de distribución exclusivo suscrito entre ambas compañías en septiembre de 2019.

Mediante este acuerdo Expedia Partner Solutions se convertía en el único distribuidor global de las tarifas mayoristas (B2B) de Marriott International, las cuales permiten que las propiedades de Marriott puedan ocupar un mejor posicionamiento así como ofrecer mayores niveles de compensación en Expedia TAAP.

Como resultado, los agentes de viajes pueden ganar hasta el doble de compensación en cada reserva, impulsando así la recuperación y el crecimiento del sector.

Destinos, limpieza y promociones

Marriott International ofreció una actualización sobre su portfolio con más de 7.400 propiedades disponibles en más de 134 países y territorios. Propiedades que están organizadas a lo largo de 30 marcas orientadas a distintos nichos de mercado (Luxury, Premium, Select y Longer Stay).

Para esta formación, la compañía puso el foco en tres destinos clave: Madrid, con 28 propiedades y cinco marcas; Dubái, con 42 propiedades operativas, y Londres, con 32 hoteles clasificados en 15 marcas distintas.

Seguidamente, Marriott International formó a los agentes sobre su compromiso de limpieza, estructurado en tres puntos: Global Cleaninless Council, protocolos y productos de limpieza concretos y formación específica a su personal.

Del mismo modo, la hotelera informó sobre sus promociones actuales disponibles a través de Expedia TAAP: ‘Welcome Back Promotion’ y ‘Deepening the Travel Experience Package Promotion’.

En la formación, participaron en representación de la compañía hotelera la Director Wholesale – EMEA, Gemma Parkyn; el Account Director - Global Sales para España y Portugal, Daniel Flores, y el Account Manager - Global Sales para España y Portugal, Manuel Armijo.

Por su parte, desde Expedia TAAP, el Sales Director de Discover the World Spain, David Bretos, informó sobre los beneficios del acuerdo entre ambas compañías y sobre cómo poder localizar estas tarifas dentro del inventario de Expedia Partner Solotuions.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar