Cruceros

Princess Cruises revela sus cruceros para la temporada 2022-2023

La naviera lanza ofertas a México, la costa de California y Hawái desde este miércoles

Publicada 26/04/2021

9:04 horas

 - Actualizada 26/04/2021

9:09 horas

Princess Cruises operará un total de seis barcos, con 78 salidas en 19 itinerarios.

Princess Cruises operará un total de seis barcos, con 78 salidas en 19 itinerarios.

La compañía de cruceros Princess Cruises ha anunciado su temporada 2022-2023 con ofertas por México, la costa de California y Hawái y Tahití, a la venta desde este miércoles 28 de abril.

Un total de seis barcos incluyendo el más reciente de la línea de cruceros, el Discovery Princess, ofrecen 78 salidas en 19 itinerarios que navegan ida y vuelta desde Los Ángeles, San Francisco y Vancouver.

El Crown Princess, Discovery Princess, Grand Princess, Majestic Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess visitarán 25 destinos en seis países. Todos los barcos ofrecen la ‘Experiencia Princess MedallionClass’, lo último en cruceros personalizados y sin contacto.

En México, Princess Cruises cuenta para la temporada 2022-23 con cuatro barcos ‘MedallionClass’ –Discovery Princess, Crown Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess–, ocho destinos en dos países incluyendo Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas,

La naviera dispondrá de 29 salidas con cuatro itinerarios únicos, que van de cinco a diez noches. Además, el Discovery Princess regresa para su segunda temporada en la Costa Oeste haciendo cruceros de ida y vuelta de cinco y siete noches desde Los Ángeles. Cabe destacar que cada crucero de cinco noches incluye una estancia de una noche en Cabo San Lucas.

Por su parte, el Ruby Princess realizará cruceros de 10 noches por la Riviera Mexicana haciendo cruceros de ida y vuelta desde San Francisco, mientras que el Sapphire Princess y el Discovery Princess realizarán cruceros de 10 noches por la península de Baja California y el crucero por el Mar de Cortez de ida y vuelta desde Los Ángeles, California.

Más de 10 itinerarios en la Costa del Pacífico

En la Costa del Pacífico, Princess Cruises cuenta con cinco barcos MedallionClass –Discovery Princess, Crown Princess, Grand Princess, Majestic Princess y Ruby Princess–, que viajarán a diez destinos en tres países incluyendo puertos populares como Santa Bárbara, San Francisco, Astoria, San Diego y Monterrey.

La compañía operará 28 salidas en total en 11 itinerarios únicos que van de tres a diez noches, navegando desde Los Ángeles, San Francisco o Vancouver. El Discovery Princess realizará cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles y el Ruby Princess regresa con cruceros de cinco y siete noches ida y vuelta desde San Francisco.

Las estancias nocturnas en travesías de ida y vuelta permiten a los huéspedes tiempo para explorar ciudades populares como San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Seattle, Vancouver y Victoria.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

María Armida valenzuela

26/04/2021 | 18:54 horas

#1

Me gustaría saber si tienen salidas del
Puerto de Mazatlán a los cabos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar