Aerolíneas

Delta equipará más de 300 aviones con wifi de alta velocidad para finales de 2021

El primer avión de la compañía con Viasat, un nuevo Airbus A321ceo, entrará en servicio regular el 1 de mayo

Publicada 30/04/2021

9:03 horas

 - Actualizada 30/04/2021

9:13 horas

La nueva Delta Portal Platform permite a los clientes conectarse a alta velocidad desde el dispositivo que elijan.

La nueva Delta Portal Platform permite a los clientes conectarse a alta velocidad desde el dispositivo que elijan.

La aerolínea Delta está equipando la mayor parte de su flota nacional de línea principal con el mejor wifi de alta velocidad para modernizar la experiencia a bordo. Así, para finales de 2021 se espera que más de 300 aviones cuenten con conectividad satelital de alta velocidad, impulsada por Viasat.

A partir de junio, los clientes que viajen en los aviones habilitados para Viasat tendrán acceso a una conectividad mejorada por un precio de ocho dólares (6,6 euros) por vuelo y por dispositivo, independientemente de su destino. Tan solo tienen que unirse a la red DeltaWifi.com en un ordenador portátil o dispositivo móvil y comprar el acceso wifi utilizando la nueva Delta Portal Platform, la página principal de la experiencia a bordo que llegará a finales de este verano en los aviones con Viasat.

Con la Delta Portal Platform, los clientes podrán conectarse, comprar, navegar y transmitir desde el dispositivo que prefieran. La Delta Portal Platform también ofrece a los clientes acceso a la mensajería gratuita disponible en la actualidad y a sus servicios de Delta.com sin coste adicional.

El primer avión de Delta con Viasat, un nuevo Airbus A321ceo, entrará en servicio regular el 1 de mayo. La compañía probará y supervisará de cerca el rendimiento de la conectividad en este avión inicial, y está previsto que otros aviones entren en servicio en junio, empezando por los restantes A321ceos, 737-900 y 757-200, flotas que históricamente operan en rutas con un alto volumen de clientes. La compañía tiene previsto equipar estas flotas con el nuevo servicio para finales de 2021.

“La tecnología y el entretenimiento son partes clave de la vida de nuestros clientes”, ha comentado Byron Merritt, vicepresidente de experiencia de marca. “Al equipar nuestra flota con capacidades wifi mejoradas, estamos tomando medidas para asegurar que podemos adaptarnos a las diferentes formas en que nuestros clientes utilizarán la tecnología durante su viaje tanto hoy como en el futuro”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar