Alojamiento

El hotel The Surrey reabrirá sus puertas en Nueva York en 2023

Reuben Brothers lo adquirió en 2020

15/05/2021

8:30 horas

Boceto del hotel The Surrey.

Boceto del hotel The Surrey.

The Surrey, que fue adquirido por Reuben Brothers en 2020, reabrirá sus puertas en Nueva York en 2023, según ha informado la compañía en un comunicado.

El hotel está experimentando una gran transformación como The Surrey, a Corinthia Hotel, operado y administrado por Corinthia Hotels, una colección de hoteles de cinco estrellas distintivos y diseñados individualmente ubicados en Europa, el Medio Oriente, y ahora América del Norte.

El Surrey, a Corinthia Hotel será la primera propiedad del grupo Corinthia en los Estados Unidos y una segunda colaboración con Reuben Brothers, la firma global de inversión privada fundada por David y Simon Reuben. El consorcio se asociará con Casa Tua en la oferta de alimentos y bebidas del hotel, trayendo el punto de acceso de Miami Beach y el favorito de las celebridades a Nueva York por primera vez.

“Desde nuestra reciente adquisición de la propiedad, hemos estado buscando al socio adecuado que comparta nuestra pasión y nuestra visión de revitalizar uno de los hoteles más famosos de la ciudad de Nueva York. Confiamos en la marca Corinthia, con quien también nos hemos asociado en otro proyecto notable en Roma, para ofrecer una propuesta hotelera actual e innovadora con una experiencia edificante para los huéspedes, al tiempo que rejuvenece las propiedades a su antigua grandeza histórica”, ha asegurado Jamie Reuben.

Situado en la esquina de East 76th Street y Madison Avenue, a unos pasos de Central Park, The Surrey, a Corinthia Hotel comprenderá tanto habitaciones como residencias y se inspirará en su ilustre historia y su elegante entorno. El diseño de las 97 habitaciones, incluidas 33 suites y cinco suites exclusivas, y 12 residencias de lujo serán supervisadas por el galardonado estudio Martin Brudnizki.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar