Alojamiento

Barceló Hotel Group inaugura un nuevo hotel Conil (Cádiz)

El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 11 de junio

09/06/2021

8:52 horas

El hotel cuenta con 210 habitaciones diseñadas como un único espacio.

El hotel cuenta con 210 habitaciones diseñadas como un único espacio.

La compañía Barceló Hotel Group anuncia la apertura de Barceló Conil Playa el próximo 11 de junio de 2021. El hotel de nueva construcción, con categoría cuatro estrellas y 210 habitaciones con espectaculares vistas al mar, está ubicado frente a la playa Fuente del Gallo, en el municipio gaditano de Conil de la Frontera.

El diseño de Barceló Conil Playa–Adults Only está concebido desde la sostenibilidad y destaca su arquitectura escalonada de formas naturales y orgánicas, capaz de respetar y fusionarse por completo con el paisaje natural.

Las habitaciones han sido diseñadas como un único espacio, en el cual la zona del baño queda dividida de la del descanso por una mampara de vidrio.
 
El hotel, recomendado para solo adultos, cuenta con dos piscinas, una de ellas tipo playa con más de 500 metros cuadrados, así como una espectacular piscina Infinity, ubicada en la azotea del hotel y de uso exclusivo para los clientes Premium Level.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar