La más pequeña de las Islas Baleares, Formentera, sigue la iniciativa de otros destinos españoles y apuesta por el programa de fidelización Miles Attack para promocionarse entre los agentes de viajes de Francia.
Su cercanía a Ibiza, sus playas de aguas transparentes, su ambiente zen y bohemio junto a su cultura hippie hacen de Formentera un destino atractivo para los viajeros amantes de las playas paradisiacas y de la naturaleza.
Con la finalidad de promocionar su destino en Francia y formar a los agentes de viajes del país vecino, la Oficina de Turismo de Formentera lanzó el pasado 8 de junio un E-learning sobre el destino en la plataforma del programa en Francia.
El curso está compuesto por tres módulos: información general, naturaleza y cultura. Con esta iniciativa 19.000 agentes de viajes franceses tendrán la posibilidad de conocer mejor la isla y formarse sobre el destino.
La acción tuvo un gran éxito y en menos de una semana desde su lanzamiento, casi 300 agentes realizaron el curso de formación, de los cuales 200 lo completaron con éxito y ganaron los 1.000 Miles.
Durante los seis meses de colaboración inicial, el destino contará además con una mini web promocional en milesattack.com y un servicio de asesoramiento de marketing y de promoción, vía newsletters, prensa, redes sociales, etc.
Miles Attack acompaña a las empresas turísticas en el desarrollo de su rendimiento empresarial, así como a las oficinas de turismo en la promoción de su destino.
El programa está presente en 10 países: Francia, Bélgica, España, Portugal, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Reino Unido, Irlanda y Israel) cuenta 50 socios de la industria turística y con más de 36.000 agentes miembros (de los cuales 10.000 en España).