Business & MICE

American Express GBT renueva su acuerdo con British Airways e Iberia

Está previsto que el nuevo contenido NDC esté disponible a principios de 2022 por primera vez en Neo

23/06/2021

8:58 horas

GBT asumirá una función de liderazgo dentro de la implementación del inventario NDC de las líneas aéreas en los GDS.

GBT asumirá una función de liderazgo dentro de la implementación del inventario NDC de las líneas aéreas en los GDS.

La agencia de viajes corporativos, American Express Global Business Travel (GBT), ha anunciado la renovación de su acuerdo de distribución con British Airways e Iberia.

Esto permitirá a los clientes de GBT y a los miembros del grupo Partner Solutions de GBT acceder al inventario dentro del Supply MarketPlace de GBT, una de las fuentes de contenido más completas y que tiene como meta final mejorar la experiencia de los viajeros de negocios.

El acuerdo plurianual se ha ampliado para cubrir una colaboración entre GBT, British Airways e Iberia para el desarrollo y la distribución de contenido NDC a través de los sistemas de distribución globales (GDS), con los que la empresa matriz de estas aerolíneas, el grupo IAG, tiene un acuerdo.

GBT asumirá una función de liderazgo dentro de la implementación del inventario NDC de las líneas aéreas en los GDS, lo que refleja un objetivo mutuo de conseguir, durante 2022, un notable número de reservas bajo tarifas NDC.

Está previsto que el nuevo contenido NDC esté disponible a principios de 2022 por primera vez en Neo, la herramienta propiedad de GBT para la gestión de viajes y gastos corporativos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar