Publinoticia

Bujaldon lanza un nuevo producto de cancelación de reservas

‘Cancelación de Reservas Select’ será válido para cualquier destino

Publicada 01/07/2021

8:47 horas

 - Actualizada 01/07/2021

9:27 horas

El nuevo seguro de Bujaldon permite incluir hasta ocho asegurados.

El nuevo seguro de Bujaldon permite incluir hasta ocho asegurados.

El bróker de seguros de viajes Bujaldon, en su firme apuesta por la excelencia para ofrecer el mejor servicio a las agencias de viajes, lanza en esta ocasión un nuevo seguro de viajes creado especialmente para clientes que necesiten un seguro de cancelación para cualquier destino del mundo y cuyo viaje esté formado por hasta ocho personas.

Hasta ahora, Bujaldon disponía en su web de la modalidad cancelación de reservas orientado para reservas de hasta cinco pasajeros, pero esto cambiará a partir de ahora. El seguro ‘Cancelación de Reservas Select’ nace para completar la posibilidad de ofrecer un seguro de cancelación, que se puede complementar con un seguro de asistencia si el asegurado así lo desea, para cualquier parte del mundo y con capitales asegurados de hasta cuatro mil euros para el conjunto de asegurados.

Esta modalidad Select, que cuenta con veintiún garantías de anulación, incluido el contagio de COVID, o la cuarentena médica, ofrece la posibilidad de que cancelen los ocho asegurados por los motivos justificables que figuran en la póliza, independientemente del grado de parentesco que hubiera entre ellos.

El seguro ‘Cancelación de Reservas Select’ se puede cotizar desde la familia Cancelación por tramos COVID de la web de Bujaldon.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar