Aerolíneas

Iberia Express conecta Canarias con Oviedo, Vigo y Mallorca este verano

El programa de la compañía cuenta con un promedio de 153 vuelos semanales al archipiélago canario y 107 vuelos semanales al balear

Publicada 05/07/2021

8:59 horas

 - Actualizada 05/07/2021

13:53 horas

Iberia Express ha implementado una serie de medidas de prevención e higiene que garantizan la seguridad a bordo.

Iberia Express ha implementado una serie de medidas de prevención e higiene que garantizan la seguridad a bordo.

La aerolínea Iberia Express conectará el archipiélago canario con Oviedo, Vigo y Mallorca a partir del 2 de julio, con dos vuelos directos a la semana respectivamente: martes y sábados en la ruta Tenerife-Oviedo; miércoles y sábados en la ruta Gran Canaria-Oviedo; lunes y viernes en la ruta Tenerife-Vigo; y miércoles y sábados en la ruta Gran Canaria-Mallorca.

De esta manera, la aerolínea continúa su apuesta por los destinos vacacionales y refuerza la conectividad con Canarias y Baleares para este verano. En concreto, el programa de Iberia Express cuenta con un promedio de 153 vuelos semanales al archipiélago canario y 107 vuelos semanales al balear desde diferentes destinos domésticos, con crecimientos de capacidad del 10% y 31%, respectivamente, en comparación con los meses de julio y agosto de 2019.

“Reforzamos nuestro programa de verano reanudando nuestras rutas transversales con vuelos directos entre Canarias y Oviedo, Vigo o Mallorca para apoyar la recuperación del turismo y que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores destinos para este verano”, señala Thomas Weimann, Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express. “Además, aportamos la máxima confianza a nuestros pasajeros, con flexibilización a la hora de reservar los vuelos y con los máximos estándares de seguridad a bordo de nuestros aviones”, añade.

Seguridad y confianza

Además, Iberia Express ofrece la posibilidad de modificar sin coste la fecha del vuelo en todas las tarifas u obtener un bono por el importe de la compra en caso de que el cliente se vea afectado por restricciones a la movilidad o bien por cuarentenas o confinamientos en origen o destino.

Asimismo, la aerolínea estrena un nuevo modelo de flexibilización a la carta que podrá ser contratado durante el proceso de compra de los billetes. Esta puede consistir en un reembolso parcial en forma de bono, donde el cliente puede recuperar el 80% del coste de la reserva completa para ser canjeado durante los 14 meses siguientes; o en un cambio de fecha, que podrá solicitarse sin coste de gestión, abonando únicamente la diferencia tarifaria en caso de que exista. En ambos casos, se puede solicitar desde 48 horas después de la compra del vuelo hasta 15 días antes de la salida de este.

Asimismo, Iberia Express ha implementado una serie de medidas de prevención e higiene que garantizan la seguridad a bordo y proporcionan al cliente una experiencia de vuelo agradable. Entre estas medidas, la aerolínea ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita, lo cual aporta un plus de comodidad, pero también ha puesto en marcha nuevos procedimientos de embarque y desembarque para favorecer la distancia de seguridad, así como la puesta a disposición de los clientes de toallitas desinfectantes o bolsas específicas para residuos.

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