Como ya vino anunciando en sus cuentas de Facebook y Twitter, además de a través de la prensa especializada, Bujaldon adelantó el lanzamiento de su campaña ‘De pelotas no se vive’ al pasado mes de febrero dando comienzo a la misma con anterioridad a diferencia de ediciones anteriores.
El bróker quiere recordar a todos los agentes, además de aquellos que no conozcan esta campaña, que pueden beneficiarse de la misma sin ningún compromiso de una manera muy sencilla. Y es que, simplemente mediante la contratación de cualquier modalidad de seguro en la web, pueden optar a ganar desde 30 euros hasta 300 euros de premio directo.
Bujaldon intenta de esta manera que las agencias de viajes obtengan un beneficio económico en lugar de un regalo material que, en definitiva, no le resultará tan útil como le puede reportar un premio de este tipo.
Además, cabe recordar que hay otra promoción que el bróker mantendrá activa hasta finales de año en la que los agentes de viajes que así lo deseen pueden obtener su seguro de viajes totalmente gratis.
Las bases de la promoción están disponibles en el apartado ayuda de la web de Bujaldon.