Alojamiento

Barceló denuncia al turoperador Sunwing Vacations por una deuda anterior a la COVID-19

La compañía debe al grupo mallorquín 1,7 millones de euros

Publicada 28/07/2021

11:34 horas

 - Actualizada 29/07/2021

8:49 horas

Sunwing Vacations ha recibido ayudas del gobierno canadiense de más de 300 millones de euros.

Sunwing Vacations ha recibido ayudas del gobierno canadiense de más de 300 millones de euros.

Barceló Hotel Group ha denunciado al turoperador canadiense Sunwing Vacations por una deuda de dos millones de dólares (1,69 millones de euros) anterior al comienzo de la pandemia, concretamente entre los años 2019 y principios de 2020.

El turoperador, que ha recibido ayuda del gobierno de Canadá, no ha abonado su deuda y por eso motivo el grupo hotelero le ha demandado ante un juzgado de Ontario por la deuda pendiente más los intereses y los costes del juicio.

El pasado mes de enero el grupo turístico canadiense - Sunwing Vacations y Sunwing Airlines- recibió un préstamo de 375 millones dólares (317,38 millones de euros) del Fondo de Financiamiento de Emergencia para Grandes Empleadores (LEEFF) para poder tener liquidez y hacer frente a los pagos de los proveedores.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar