Alojamiento

Marriott International abrirá diez hoteles en Turquía en 2022

Con ello, la compañía espera que su cartera en el país otomano abarque 43 propiedades y más de 7.000 habitaciones

23/08/2021

8:54 horas

El Four Points by Sheraton Istanbul Kagithane.

El Four Points by Sheraton Istanbul Kagithane.

La cadena hotelera Marriott International ha anunciado que abrirá diez hoteles en Turquía a lo largo de 2022. Con ello, espera que su cartera en el país otomano abarque 43 propiedades y más de 7.000 habitaciones.

“Marriott International tiene una sólida historia de operaciones exitosas en el mercado turco”, ha afirmado Begüm Kaya, director de Desarrollo en Turquía en Marriott International.

Marriott afirma que la compañía sigue inmersa en el crecimiento de marcas como Four Points by Sheraton, que abrirá este año el hotel Istanbul Kagithane y el Sheraton Elazig, previsto para 2022.

Para satisfacer la demanda de alojamiento para estancias más prolongadas en Turquía, se espera que la compañía presente su marc Residence Inn by Marriott, con la apertura anticipada de Residence Inn by Marriott Istanbul Atasehir a finales de este año.

“La marca es ideal para los huéspedes que buscan las comodidades del hogar con suites modernas y flexibles con cocinas completas y áreas de estar y dormitorio independientes, lo que brinda la solución perfecta para los viajeros que combinan viajes de negocios y de placer”, afirma la compañía.

Marcas premium

Las marcas premium también serán un motor de crecimiento en Turquía. Tras la reciente apertura de Orientbank Hotel Istanbul, Autograph Collection, se planea abrir dos nuevos hoteles Autograph Collection en Estambul: The Burdock, Autograph Collection en 2021 y Orient Occident Hotel, Autograph Collection en 2022.

Por otro lado, Delta Hotels by Marriott hizo su debut en el país en 2019 con la apertura de Delta Hotels by Marriott Istanbul Halic. Está previsto que la marca abra Delta Hotels by Marriott Istanbul Levent a finales de 2021.

Sheraton Hotels & Resorts sigue siendo una marca popular en Turquía. Tras las recientes inauguraciones de Sheraton Istanbul City Center y Sheraton Istanbul Levent, se prevé que la marca abra Sheraton Istanbul Esenyurt el próximo año.

En Turquía, el negocio residencial de marca de la compañía continúa atrayendo interés. Marriott International opera actualmente tres propiedades de estas características en el país otomano, incluidas las recientemente inauguradas Le Méridien Residences, Bodrum y The Ritz-Carlton Residences, Bodrum, que marcaron las primeras residencias de marca independientes de la compañía en la región de Europa, Medio Oriente y África. En 2022, se espera que la compañía abra The Ritz-Carlton Residences, Istanbul y The Residences en el Sheraton Istanbul Esenyurt.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar