La mayorista de viajes TUI ha lanzado la campaña ‘Remate final de verano’ con un 7% de descuento en toda su programación para incentivar los viajes en el tramo final de la temporada estival.
La promoción está activa desde el día 1 y hasta el 15 de septiembre. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.
Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base.
TUI ha lanzado esta campaña aprovechando que la pandemia ha impulsado la reservas de última, una tendencia que se ha incrementado en las últimas semanas, donde los viajeros españoles han dejado para el final la organización de sus vacaciones.