Cruceros

Norwegian Cruise Line presenta el nuevo barco de su clase Prima

El Norwegian Prima cuenta con un diseño más arriesgado, espacios más amplios y nuevas experiencias

02/09/2021

8:59 horas

El Norwegian Prima, el nuevo barco de la clase que lleva el mismo nombre, que cuenta con 295 metros de eslora.

El Norwegian Prima, el nuevo barco de la clase que lleva el mismo nombre, que cuenta con 295 metros de eslora.

Norwegian Cruise Line ha presentado el Norwegian Prima, el nuevo barco de la clase que lleva el mismo nombre, que cuenta con 295 metros de eslora y ha sido construido en Marghera (Italia) por el constructor naval Fincantieri y decorado por el grafiti de Manuel Di Rita, más conocido como Peeta.

El nuevo buque dispone de un amplio y abierto espacio de cubierta y recibirá a sus primeros huéspedes en verano de 2022.

Una de sus novedades es la extensa plataforma de cristal Oceanwalk, que permite al visitante caminar sobre el mar. Además, el Norwegian Prima dispone de “un barco dentro de un barco”, el The Haven by Norwegian, que es el alojamiento más lujoso.

Cuenta, entre otros muchos detalles, con ascensores privados, un conserje personal y un mayordomo 24 horas que están atentos a cualquiera de necesidades del viajero La piscina infinita o la sauna al aire libre son otros de los servicios más exclusivos del barco.

En cuanto a los itinerarios, con Norwegian Prima se podrá descubrir la riqueza histórica y la belleza natural del Norte de Europa, el ritmo del trópico en alguna de las hermosas y soleadas playas del Caribe, y el viejo mundo por Islandia y Noruega.

Norte de Europa y Escandinavia

Además, el barco recorrerá algunos de los secretos del norte de Europa: conocer Warnemünde y visitar los imprescindibles de Berlín, como Checkpoint Charlie, el Palacio de Charlottenburg y el Museo del Holocausto; pasar una noche en San Petersburgo para poder visitar el Museo del Hermitage; o sentir el espíritu de otros grandes navegantes, los vikingos, en el museo Vikingaliv de Estocolmo.

Para quienes prefieran contemplar los espectáculos naturales del norte, también existe la opción de navegar de Islandia a Europa. Gracias al Ocean Boulevard, se podrá disfrutar de los alrededores de Isafjordur o de uno de los fiordos más largos y profundos del mundo, como el Geiranger. Además, podrás recorrer destinos como Ámsterdam, y visitar el mercado de flores flotantes y la Plaza Dam, o Londres, desde donde se podrá viajar a conocer el misterioso Stonehenge.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar