Alojamiento

CaixaBank y Cehat renuevan el convenio de colaboración para apoyar al sector turístico

El acuerdo mantiene las soluciones financieras en condiciones adaptadas a las necesidades específicas de los establecimientos hoteleros y otros alojamientos

04/09/2021

8:00 horas

Jorge Marichal (izquierda) junto a Luis Cabanas en la firma del acuerdo.

Jorge Marichal (izquierda) junto a Luis Cabanas en la firma del acuerdo.

El director de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Jorge Marichal, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre la entidad y CaixaBank Hotels&Tourism para continuar apoyando la recuperación del sector turístico.

El acuerdo mantiene las soluciones financieras en condiciones adaptadas a las necesidades específicas de los establecimientos hoteleros y otros alojamientos turísticos, según un comunicado de CaixaBank este jueves.

Tiene como objetivo impulsar, dinamizar y apoyar la recuperación del sector, y se canaliza a través de las 51 asociaciones hoteleras repartidas por todo el territorio español integradas en Cehat, que aglutinan más de 16.000 establecimientos con un total de 1,8 millones plazas.

De este modo, CaixaBank “vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave en la recuperación de este sector” facilitando la concesión de crédito y apoyando sus necesidades específicas.

CaixaBank Hotels&Tourism cuenta con 9.500 clientes del sector del alojamiento turístico y un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.500 asesores de CaixaBank Empresas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Antonio

04/09/2021 | 9:17 horas

#1

Los descuentos que ofrece CaixaBank en Booking.com y en Hoteles.com ¿¿ también forman parte del apoyo al sector turistico??
Colaborar con esas grandes OTAs es una manera 'espectacular' de apoyar al sector turístico.
Si de verdad quieren apoyar al sector turístico dejen la hipocresía a un lado y finalicen YA todo tipo de acuerdo con OTAS que lo único que hacen es perjudicar a la pequeña empresa y llevarse los beneficios a sus inversores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar