Cruceros

El ‘Norwegian Epic’ zarpa desde Barcelona por primera vez desde 2019

El barco llevará a sus huéspedes a diversos destinos de España e Italia hasta el 24 de octubre

07/09/2021

8:59 horas

El ‘Norwegian Epic’ es el cuarto de los 17 barcos de la compañía.

El ‘Norwegian Epic’ es el cuarto de los 17 barcos de la compañía.

El Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line ha vuelto a zarpar desde el puerteo base de Barcelona, un recorrido que no realizaba desde noviembre de 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

La naviera se ha mostrado satisfecha por haber podido “dar la bienvenida de nuevo a sus huéspedes” en el primer viaje del Norwegian Epic desde Barcelona esta temporada, que ha calificado como “un hito”.

Hasta el 24 de octubre de 2021, el Norwegian Epic, el cuarto de los 17 barcos de la compañía en reanudar las operaciones después de su suspensión de 500 días, llevará a sus huéspedes a diversos destinos de España e Italia.

Durante sus viajes de siete días por el Mediterráneo occidental, el crucero hará escala en Livorno, la puerta de entrada a la herencia renacentista de Toscana y Florencia, Roma (Civitavecchia), Nápoles, Cagliari (Cerdeña) y Palma (Mallorca).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar