Alojamiento

Hotelbeds establece una nueva asociación con Visit Finland

La alianza tiene como objetivo impulsar el turismo de EE UU que llega al territorio europeo

Publicada 17/09/2021

9:02 horas

 - Actualizada 17/09/2021

9:04 horas

La campaña de marketing se extenderá hasta principios de 2022 y se promoverá a través de los dos canales de Hotelbeds y Bedsonline.

La campaña de marketing se extenderá hasta principios de 2022 y se promoverá a través de los dos canales de Hotelbeds y Bedsonline.

El banco de camas Hotelbeds se ha aliado con Visit Finland para promover el destino entre su red de asesores de viajes de EE UU.

Desde mediados de septiembre, Hotelbeds lanzará una campaña con Visit Finland para promover Finlandia como un destino seguro entre su extensa red de asesores de viajes y promocionar las atracciones turísticas del país nórdico, como los avistamientos de auroras boreales, las actividades de esquí o las visitas a Laponia.

Hotelbeds asegura cree “firmemente” en el potencial de esta campaña porque EE UU ha estado históricamente entre los cinco principales mercados emisores de la empresa para Finlandia.

Como resultado de este acuerdo, Hotelbeds afirma que estará bien posicionado para contratar una mayor gama de hoteles finlandeses a tarifas exclusivas con el fin de ofrecer contenido diferenciado a su extensa red de asesores de viajes en Estados Unidos.

La campaña de marketing se extenderá hasta principios de 2022 y se promoverá a través de los dos canales de distribución principales de la compañía, Hotelbeds (para distribución mayorista) y Bedsonline (para asesores de viajes minoristas).

“El destino perfecto después de la pandemia”

“Finlandia, reconocida por sus increíbles actividades en la naturaleza, tiene la reputación de ser un destino que ofrece viajes saludables y seguros para los residentes y visitantes, por lo que es el destino perfecto después de una pandemia. Estamos muy contentos de asociarnos con Visit Finland y de ofrecer a nuestros asesores de viajes de EE UU tarifas promocionales exclusivas en las mejores propiedades de este hermoso país”, ha asegurado Gareth Matthews, director de Marketing, Comunicaciones y RSC de Hotelbeds.

“Para fortalecer nuestra promoción de destinos para la próxima temporada de invierno y verano de 2022, nos hemos asociado con Hotelbeds y, con el apoyo de su conocimiento del mercado y sus actividades de marketing de alto impacto, esperamos aumentar la demanda en Finlandia, ya que Finlandia sigue siendo un destino relativamente desconocido en para los viajeros de Estados Unidos”, ha afirmado Heli Mende, directora de Visit Finland North America.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar