Aerolíneas

Cathay Pacific lanza productos y experiencias exclusivas para conmemorar su 75 aniversario

La compañía ha reciclado los uniformes para convertirlos en una selección de accesorios y artículos para el hogar, desde fundas de cojines hasta bolsos u osos de pel

22/09/2021

8:52 horas

Los clientes podrán obtener uno de los 1.000 sets especiales de coleccionista compuesto de siete modelos de aviones de Cathay Pacific.

Los clientes podrán obtener uno de los 1.000 sets especiales de coleccionista compuesto de siete modelos de aviones de Cathay Pacific.

La aerolínea Cathay Pacific ha lanzado diferentes productos de edición limitada y experiencias gastronómicas de primera clase con motivo de su 75 aniversario. La compañía, cuya ciudad natal es Hong Kong, ha querido conmemorar esta ocasión presentando una variedad iniciativas que van desde rendir homenaje a la historia, celebrar el poder de la conexión o esperar un futuro revitalizado.

Así, los clientes tienen la oportunidad de obtener uno de los 1.000 sets especiales de coleccionista, cada uno con siete modelos de aviones, desde el primer avión Douglas DC-3 de la aerolínea, apodado como ‘Betsy’, hasta el miembro más nuevo de su flota, el Airbus A321neo.

También, 435 juegos de bolígrafos y tarjetas de edición limitada han sido fabricados con aluminio recuperado del B-HUJ, el último avión de pasajeros Boeing 747-400 de la aerolínea, y grabados con un número de serie único.

Otro de los productos lanzados son etiquetas de equipaje temáticas de edición limitada. Cada una se ha creado a partir del cuerpo del avión Boeing 777-200 B-HND de Cathay Pacific, llamado el ‘Haneda Jet’, que se unió a la flota el 13 de junio de 1996 y transportó a más de seis millones de pasajeros durante su vida.

Además, Cathay Pacific se ha asociado con la marca lifestyle de Hong Kong G.O.D. para reciclar los uniformes de su equipo y convertirlos en una selección de accesorios y artículos para el hogar, desde fundas de cojines hasta bolsos u osos de peluche.

Por otro lado, la aerolínea está lanzando su primera colección de cócteles, creada en colaboración con la galardonada marca de cócteles embotellados artesanales Laiba y disponible exclusivamente en Hong Kong. Las cuatro creaciones: ‘Hong Kong Lemon Tease’, ‘Shanghai Spicy Martini’, ‘London Ginger Snap’ y ‘Osaka Kanpai Sour’, están inspiradas en algunas de las rutas exclusivas de la aerolínea.

Mientras tanto, los clientes que deseen descubrir la experiencia de la First Class de Cathay Pacific, pueden hacerlo en Salisterra en The Upper House en Hong Kong, que ofrece un menú de celebración exclusivo entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre de 2021. El menú está formado por caviar imperial combinado con el champagne Krug Grande Cuvée y Château Lynch Bages, todo servido con la vajilla exclusiva de la aerolínea.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar