Alojamiento

Paradores estrena canal de TikTok para acercarse a los jóvenes

Con la iniciativa, la compañía busca dar un paso más en su digitalización “para seguir en la vanguardia dentro del sector hotelero”

11/10/2021

8:54 horas

La cadena hotelera pública Paradores estrena su canal de TikTok para acercarse a las generaciones más jóvenes y con motivo de su 93 cumpleaños, que se celebra mañana sábado 9 de octubre.  El presidente de Paradores, Pedro Saura, ha destacado que con esta iniciativa dan “un paso más en su digitalización para seguir en la vanguardia dentro del sector hotelero”.  Por su parte, la social media manager de Paradores, Paula López, ha señalado que esta acción era “necesaria” para la marca, porque quiere que los jóvenes sepan de su “amplia oferta de ocio

La cadena hotelera pública Paradores estrena su canal de TikTok para acercarse a las generaciones más jóvenes y con motivo de su 93 cumpleaños, que se celebra mañana sábado 9 de octubre. El presidente de Paradores, Pedro Saura, ha destacado que con esta iniciativa dan “un paso más en su digitalización para seguir en la vanguardia dentro del sector hotelero”. Por su parte, la social media manager de Paradores, Paula López, ha señalado que esta acción era “necesaria” para la marca, porque quiere que los jóvenes sepan de su “amplia oferta de ocio". “Es una oportunidad clave para estar a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación”, ha añadido. En la cuenta oficial de Paradores en TikTok se compartirá semanalmente contenido “dinámico y atractivo” en forma de vídeo para descubrir los enclaves de sus establecimientos, la riqueza de su gastronomía o rincones escondidos y vistas únicas.

La cadena hotelera pública Paradores estrena su canal de TikTok para acercarse a las generaciones más jóvenes y con motivo de su 93 cumpleaños, que se celebra mañana sábado 9 de octubre.

El presidente de Paradores, Pedro Saura, ha destacado que con esta iniciativa dan “un paso más en su digitalización para seguir en la vanguardia dentro del sector hotelero”.

Por su parte, la social media manager de Paradores, Paula López, ha señalado que esta acción era “necesaria” para la marca, porque quiere que los jóvenes sepan de su “amplia oferta de ocio". “Es una oportunidad clave para estar a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación”, ha añadido.

En la cuenta oficial de Paradores en TikTok se compartirá semanalmente contenido “dinámico y atractivo” en forma de vídeo para descubrir los enclaves de sus establecimientos, la riqueza de su gastronomía o rincones escondidos y vistas únicas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar