Aerolíneas

Qatar Airways se viste de rosa para concienciar sobre el cáncer de mama

La compañía ofrece una experiencia ‘Think Pink’, que incluye ‘amenity kits’ de edición limitada de la marca BRIC’S y menús especiales con temática rosa

21/10/2021

9:02 horas

Los ‘amenity kits’ de edición limitada están elaborados con cuero vegano y se ofrecen en dos diseños diferentes.

Los ‘amenity kits’ de edición limitada están elaborados con cuero vegano y se ofrecen en dos diseños diferentes.

La aerolínea Qatar Airways se ha vestido de rosa para apoyar el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama.

La compañía ofrece a los pasajeros una experiencia ‘Think Pink’ en el cielo, así como en las salas VIP del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), incluyendo ‘amenity kits’ de edición limitada de la marca BRIC’S y menús especiales con temática rosa.

Diseñados por Qatar Airways en colaboración con la marca italiana de equipaje BRIC’S, los ‘amenity kits’ de edición limitada están elaborados con cuero vegano y se ofrecen en dos diseños diferentes: un kit rosa y blanco para las pasajeras y un kit negro para los pasajeros, ambos con los estampados del lazo contra el cáncer de mama.

Cada kit incluye productos de la empresa italiana Castello Monte Vibiano Vecchio, una compañía respetuosa con el medio ambiente, que incluye bálsamo labial, bruma facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento en una edición limitada especial de color rosa.

En los vuelos que salen de Doha, los pasajeros de Primera Clase y Clase Business reciben un cóctel rosa, un menú especial ‘Think Pink’ con un té temático y postres con el lazo contra el cáncer de mama hecho de pasta de azúcar. A los pasajeros de Clase Turista se les servirá una tarta de queso de color rosa y se les ofrecerá un ‘amenity kit’ de edición limitada para la concienciación sobre el cáncer de mama en determinados vuelos de larga y ultralarga distancia.

Apoyo a las pacientes diagnosticadas

“Queremos concienciar sobre el cáncer de mama. Este mes es un recordatorio de los retos que han tenido que afrontar los miembros de nuestra familia de Qatar Airways, y de la importancia del apoyo que ofrecemos a las pacientes diagnosticadas y a las que se están recuperando, mientras luchamos juntos para superar esta enfermedad”, ha asegurado el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

“Valoramos la salud de nuestras pasajeras y de las mujeres de todo el mundo, y estamos orgullosos de demostrar nuestro compromiso concienciando sobre la importancia de la autoevaluación durante nuestro apoyo anual al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama”, ha añadido.

En HIA, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia única ‘Think Pink’ en las salas Al Safwa de Primera Clase y Al Mourjan de Clase Business, que consiste en un cóctel de bayas rosas, un chocolate caliente con malvaviscos rosas y un surtido de té con temática rosa que incluye deliciosos sándwiches, bollos y pasteles.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar