Cruceros

Norwegian Cruise Line Holdings confía en que tendrá toda su flota operativa en el segundo semestre 2022

Se prevé una fuerte demanda para las tres marcas de la crucerista

05/11/2021

8:48 horas

La compañía espera tener un flujo de caja operativo positivo a finales del primer trimestre de 2022 .

La compañía espera tener un flujo de caja operativo positivo a finales del primer trimestre de 2022 .

La compañía Norwegian Cruise Line Holdings Ltd confía en tener toda su flota operativa en el segundo semestre de 2022, según ha adelantado este miércoles Frank del Río, presidente y Chief Executive Officer de la compañía.

La reanudación de operaciones de la compañía con un total de 11 barcos avanza con éxito con aproximadamente el 75% de la capacidad prevista para retomar la navegación.

Además, la compañía espera tener un flujo de caja operativo positivo a finales del primer trimestre de 2022 y rentable para el segundo semestre de 2022

En este sentido, Del Río apuntó que “las tendencias iniciales son sumamente positivas con consolidados ingresos a bordo, altos niveles de satisfacción de los huéspedes y nuestro sólido programa de salud y seguridad SailSAFE”.

A pesar de que la preocupación de los viajeros por variante Delta ha provocado una desaceleración en las reservas durante el tercer trimestre del año, Del Río señala que “los volúmenes netos de reservas han mejorado notablemente durante las últimas seis semanas”.

Por ello, la compañía prevé una “sólida demanda de cruceros en el futuro, especialmente durante la segunda mitad de 2022 en adelante, cuando se espera que el total de nuestra flota vuelva a estar en funcionamiento con los niveles de ocupación normalizados”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar