Aerolíneas

Singapore Airlines se asocia con Golden Door para mejorar la experiencia de bienestar a bordo

También ofrecerán nuevos platos más saludables a bordo de sus vuelos entre Singapur y Estados Unidos

09/11/2021

8:00 horas

Los expertos de Golden Door han desarrollado una amplia gama de menús, programas de ejercicios y estiramientos.

Los expertos de Golden Door han desarrollado una amplia gama de menús, programas de ejercicios y estiramientos.

La aerolínea Singapore Airlines se ha asociado con Golden Door para ofrecer una serie de ejercicios para descansar y dormir mejor en sus vuelos, además de nuevos platos más saludables a bordo de sus vuelos entre Singapur y Estados Unidos.

Para esta colaboración exclusiva, los expertos de Golden Door han desarrollado una amplia gama de menús, programas de ejercicios y estiramientos, así como otros contenidos diseñados específicamente para los clientes de SIA. Esto ayudará a los viajeros a disfrutar de una mejor nutrición, sueño, relajación y niveles de energía a bordo de los vuelos sin escalas más largos del mundo, que pueden durar casi 19 horas.

Menús a bordo más saludables

Los primeros menús y contenidos de bienestar de la alianza de SIA con Golden Door estarán disponibles por primera vez en el vuelo SQ37, el servicio directo de Los Ángeles a Singapur, a partir de enero de 2022.

Así, SIA ofrecerá una gran variedad de platos con ingredientes más saludables y con aperitivos específicos que contribuirán a un mejor descanso de los pasajeros durante el vuelo.

Entre estas comidas se encuentran platos como avena energética con bayas de goji, arándanos, quinoa, almendras y llovizna de miel; vieiras o tofu con salsa de coliflor, arroz salvaje y beurre noisette; o sopa de coliflor con queso cheddar y aceite de chile. La compañía también ha incluido la opción vegana de algunos de los platos.

Ejercicios para un mejor descanso

A parte de la propuesta culinaria a bordo, los profesionales de Golden Door han diseñado una serie de ligeros ejercicios físicos y estiramientos para llevar a cabo durante el vuelo, con el objetivo de mitigar el cansancio de los pasajeros y suavizar los efectos del jet lag. A su vez, los viajeros también podrán aprender otras técnicas de relajación durante el trayecto de la mano de Golden Door.

“Nuestro compromiso con el bienestar nos ha llevado a trabajar con Golden Door para crear nuevas opciones de comidas saludables, ejercicio y estrategias para dormir mejor en los vuelos de larga distancia. Ahora, más que nunca, nuestros clientes se centran en maximizar el bienestar en todos los aspectos de su vida. Esta alianza es fundamental para encontrar formas prácticas y eficaces de extender los principios y la práctica del bienestar a los viajes aéreos”, señala Yeoh Phee Teik, vicepresidente senior de Customer Experience de Singapore Airlines.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar