Aerolíneas

Play añade cuatro destinos europeos a su red para verano de 2022

“Confiamos en que estos destinos impulsen las operaciones de la compañía”, señala el consejero delegado

13/11/2021

8:00 horas

Bolonia, Stuttgart, Praga y Lisboa los nuevos destinos

Bolonia, Stuttgart, Praga y Lisboa los nuevos destinos

La aerolínea Play ha añadido cuatro nuevos destinos a su programa de verano para 2022 con vuelos a Bolonia, Stuttgart, Praga y Lisboa, según ha anunciado la aerolínea islandesa.

En concreto, los vuelos a Lisboa y Praga entrarán en servicio en mayo y los de Bolonia y Stuttgart, en junio, lo que significa que los viajeros procedentes de estos destinos podrán volar directamente a Islandia el próximo verano.

Para el consejero delegado de Play, Birgir Jónsson, estos cuatro nuevos destinos reforzarán la red de rutas de Play y posicionarán Islandia como “un destino de naturaleza y aventura ideal para los europeos”.

“Confiamos en que estos destinos impulsen las operaciones de Play y que nuestros vuelos entre Islandia y estas ciudades sean populares entre sus habitantes”, ha añadido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar