Destinos

Un 36% de los viajeros españoles pretende viajar a Estados Unidos el próximo año

Las reservas de autocaravana experimentan un crecimiento del 60% desde 2019

22/11/2021

8:57 horas

Los viajes por carretera están experimentando una tendencia creciente tras la pandemia.

Los viajes por carretera están experimentando una tendencia creciente tras la pandemia.

Un 36% de los viajeros españoles afirma que Estados Unidos será su destino para viajar a finales de mes y el próximo año, según datos de la plataforma de alquiler de autocaravanas Indie Campers, que ha destacado que esta preferencia de viaje a Estados Unidos le viene en un “momento perfecto”, ya que acaba de abrir su primera oficina en Los Ángeles.

A ello se une la tendencia creciente que están experimentando los viajes por carretera tras la pandemia, pues tal y como muestran las cifras de Indie Campers, las reservas de autocaravanas han experimentado un crecimiento del 60% desde 2019.

Desde la apertura de la nueva oficina, no han dejado de incrementar las reservas de autocaravanas, lo que “muestra el interés de muchos viajeros por disfrutar de algunas de las rutas por carretera más famosas de Norteamérica”, según el consejero delegado de Indie Campers, Hugo Oliveira.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar