Cruceros

Catai programa 6.000 plazas en sus cruceros fluviales por el Rin y el Danubio

Raúl Serrano destaca que el producto busca atraer a un cliente “de poder adquisitivo medio o medio-alto”, lo cual generará valor a los agentes

Publicada 24/11/2021

9:00 horas

 - Actualizada 24/11/2021

11:20 horas

Diego Montes

Raúl Serrano destaca que el producto fluvial está adaptado para familias, viajes de novios y otro tipo de viajeros.

Raúl Serrano destaca que el producto fluvial está adaptado para familias, viajes de novios y otro tipo de viajeros.

El turoperador Catai programará 6.000 plazas en sus cruceros fluviales por el Rin y el Danubio, que se operarán en dos barcos entre abril y octubre de 2022, según ha explicado el director general de la compañía, Raúl Serrano, a AGENTTRAVEL, en el evento de presentación del producto, que ha tenido lugar este martes en Madrid.

“Vamos a ofrecer a los agentes un producto de valor y de calidad, además de 100% exclusivo Catai”, ha enfatizado Serrano. Los cruceros fluviales contarán con guías de habla hispana, los recorridos se realizaran en castellano y adaptados a los clientes españoles.

El directivo de Catai ha hecho hincapié en que los cruceros “visitarán múltiples ciudades sin necesidad de hacer grandes recorridos” porque los barcos atracan en el centro histórico de los destinos.

Sobre el tipo de cliente, Catai desea “quitar el tópico de que el producto fluvial es para un cliente senior” y trabaja para adaptarlo a otro tipo de viajero como los novios, las familias u otros usuarios de cualquier edad.

Serrano sí ha reconocido que, “por el precio medio que tendrá, está destinado a un segmento de poder adquisitivo medio o medio-alto”, lo cual supone “un valor añadido para el agente, que le motivará porque cuanto mayor sea el ticket medio, más beneficios y rentabilidad va a obtener”.

Formación para más de 1.500 agentes

Desde el mes de noviembre de 2021 y hasta febrero de 2022, Catai va a desarrollar un plan de formación para más de 1.500 agentes de viajes sobre su producto fluvial en múltiples ciudades españolas, que comenzó la semana pasada en Bilbao y tuvo continuidad este martes en la presentación de Madrid.

En breve, el turoperador contará con una ‘landing page’ exclusiva para su producto fluvial, con contenidos profesionales para los agentes, tales como manuales de ventas, webinars específicos y diverso material audiovisual.

El objetivo es “dar un apoyo profesional y muy cercano a los colaboradores, tal como lo estamos haciendo con acciones como la Academia de Soñadores Viajeros, que tan buena acogida está teniendo entre todos nuestros compañeros agentes de viajes” en palabras de la directora comercial, Pilar Nieto.

Toda la programación de producto fluvial de Catai 2022 se encuentra disponible en TravelPricer a disposición de las agencias de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar