Agencias y TTOO

Icárion lanza su primer folleto dirigido a novios para la temporada 2022

Dispone de 72 páginas y recoge las propuestas más adecuadas a los gustos y necesidades de este tipo de viajero

29/11/2021

9:07 horas

Icárion combina en la mayoría de los viajes un recorrido cultural o paisajístico con una estancia en playa para descansar antes de volver a casa.

Icárion combina en la mayoría de los viajes un recorrido cultural o paisajístico con una estancia en playa para descansar antes de volver a casa.

El turoperador Icárion acaba de lanzar al mercado su primer folleto dirigido a novios enfocado ya a la temporada 2022.

En sus 72 páginas se recogen las propuestas más adecuadas a los gustos y necesidades de este tipo de viajero, combinando en la mayoría de los viajes un recorrido cultural o paisajístico con una estancia en playa para descansar antes de volver a casa.

El catálogo sugiere destinos tan atractivos como Tailandia, Vietnam, India, Japón, Tanzania, Jordania, Estados Unidos, Costa Rica o Perú, sin olvidar los siempre demandados Polinesia, Seychelles, Bali o Maldivas, entre otras propuestas.

Incluye además diferentes detalles ofrecidos por varios proveedores, tanto hoteles como compañías aéreas, para los viajes de Luna de Miel. Por ejemplo, Air France KLM brinda a los recién casados, en el aeropuerto de salida, una serie de ventajas adicionales: facturación en mostrador Business, pase prioritario de control de seguridad (‘fast track’), acceso a sala VIP, embarque prioritario y tag prioritario para el equipaje.

Sin versión impresa

Por otra parte, siguiendo la línea de responsabilidad social y compromiso con la sostenibilidad de Icárion, este folleto solo podrá encontrarse en la página web del operador ya que no tiene versión impresa. La compañía compensará las emisiones de CO2 emitidas por los vuelos de sus clientes con su ambicioso programa de reforestación y conservación de bosques.

Uno de los aspectos diferenciadores que ofrece Icárion al mercado es la posibilidad de que el agente de viajes cotice y confirme en la web la mayoría de sus viajes, haciendo realidad de inmediato la opción elegida por el cliente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar