La aerolínea Qatar Airways sigue impulsando su red global con el aumento de las frecuencias de vuelo a 18 destinos populares en todo el mundo para satisfacer la demanda de viajes durante la temporada alta de vacaciones de invierno.
Esto incluye los servicios inaugurales de Qatar Airways a Odesa, Ucrania, que comenzaron con tres vuelos semanales a partir del 9 de diciembre de 2021, y a Tashkent, Uzbekistán, con dos vuelos semanales a partir del 17 de enero de 2022. La aerolínea también ha lanzado recientemente vuelos directos a Almaty, Kazajistán, el 19 de noviembre de 2021.
El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, aseguró: “Qatar Airways sigue desarrollando su programación y su red global, aumentando las frecuencias a muchos destinos populares de todo el mundo, al tiempo que adopta las más estrictas medidas de seguridad, tanto en tierra como en el aire, para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y del personal”.
Al Baker añade que “este aumento de las frecuencias proporcionará una selección aún mayor a nuestros pasajeros de negocios y de ocio, que podrán conectar sin problemas a través del Aeropuerto Internacional de Hamad con más de 140 destinos globales”.
Los destinos que verán su oferta ampliada serán Abu Dhabi, Argel, Bangkok, Berlín, Cebú, Clark, Colombo, Copenhague, Helsinki, Kuala Lumpur, Kuwait, Londres, Medina, París, Phuket, Salah, Sharjah y Zúrich.
La aerolínea continúa aplicando su política de reserva flexible, que ofrece cambios ilimitados en las fechas y destinos de los viajes y reembolsos sin cargos para todos los billetes emitidos para viajes completados antes del 31 de mayo de 2022.