Agencias y TTOO

Amadeus y Viajes El Corte Inglés amplían su alianza estratégica en España y Portugal

El nuevo acuerdo permitirá ampliar las ofertas de viajes, incorporar nuevas soluciones de pago o el contenido NDC, entre otros

16/12/2021

9:01 horas

Con esta alianza, Viajes El Corte Inglés ratifica el uso de las herramientas de Amadeus.

Con esta alianza, Viajes El Corte Inglés ratifica el uso de las herramientas de Amadeus.

La tecnológica Amadeus y Viajes El Corte Inglés renuevan su colaboración mediante la firma de un nuevo acuerdo plurianual de viajes en España y Portugal. Amadeus ofrecerá a la agencia de viajes la implementación de soluciones en materia de NDC y el uso de Amadeus B2B Wallet.

El acuerdo incluye su incorporación al programa Amadeus Value Hotels, que incrementa el inventario hotelero de Viajes El Corte Inglés, y la integración de iHotelier Channel Management, que permitirá a los hoteles integrar su oferta a los canales de venta de la agencia.

Este acuerdo supone una ampliación de su duradera alianza, en materia de distribución, por la cual la agencia tendrá acceso a la red de contenido de viaje a través de Amadeus Travel Platform.

Con esta alianza Viajes El Corte Inglés ratifica el uso, como parte de sus herramientas de gestión de reservas, de contenidos NDC. Estas soluciones ponen al alcance de los agentes de viajes la compra, reserva, pagos y gestión de ofertas de viajes de aerolíneas mediante la conectividad NDC.

El programa Amadeus Value Hotels permite a Viajes El Corte Inglés aumentar su selección de hoteles. La búsqueda ofrece más combinaciones, los que beneficia tanto a los viajeros como a la Agencia, que se reafirma como una de las mayores agencias de viajes de España. Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 700 puntos de venta y una fuerte presencia online y offline en España y Portugal. Asimismo, los hoteles que utilicen iHotelier® Channel ManagementTM de Amadeus podrán aumentar su visibilidad con los agentes de Viajes El Corte Inglés y, por lo tanto, impulsarán la demanda y las reservas.

Amadeus B2B Wallet aporta a Viajes El Corte Inglés una optimización de los procesos de pago a los proveedores, facilitando cada transacción. Ofrece, además, diversas opciones de pago que repercute, como siempre, en un mejor servicio al cliente.

“Gracias a esta alianza, continuaremos ofreciendo contenido más adaptado a las necesidades de nuestros clientes para conseguir su máxima satisfacción”, afirma Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés.

“A pesar de los desafíos actuales, el deseo de viajar sigue siendo fuerte. Esperamos la pronta recuperación de la industria del viaje y seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, añade.

Para Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, y SVP Travel Sellers Western Europe: “La ampliación de la alianza estratégica es una excelente noticia, especialmente tras todos estos años de colaboración. La diversificación de este acuerdo es una poderosa combinación que permitirá que la agencia de viajes siga creciendo con sus clientes”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar