Agencias y TTOO

Aeroméxico renueva su acuerdo con Travelport basándose en el valor para los clientes

El contenido en NDC, las mejoras de las plataformas y el acceso a los servicios complementarios forman parte de esta nueva experiencia de compra

Publicada 16/12/2021

9:01 horas

 - Actualizada 16/12/2021

10:00 horas

Las agencias conectadas con Travelport podrán acceder a todo el catálogo de producto que ofrece Aeroméxico.

Las agencias conectadas con Travelport podrán acceder a todo el catálogo de producto que ofrece Aeroméxico.

La compañía tecnológica Travelport ha renovado su alianza con Aeroméxico mediante un acuerdo de distribución plurianual basado en el valor.

“Nuestra renovación del acuerdo con Aeroméxico es un testimonio de la confianza de la aerolínea en Travelport para ofrecer a los agentes y viajeros una moderna experiencia de venta al por menor a través de nuestras soluciones tecnológicas de última generación”, dijo Jason Clarke, Chief Commercial Officer, Travel Partners en Travelport.

“Junto con Aeroméxico, estamos trabajando en la implementación avanzada del contenido NDC, así como en las mejoras y actualizaciones continuas en nuestras plataformas de compras que beneficiarán a todos los clientes en su canal de elección”, añade.

Como parte del acuerdo, las agencias conectadas a Travelport permanecerán con el acceso a toda la gama de productos de Aeroméxico, incluyendo contenido de origen NDC, opciones ampliadas y servicios complementarios.

Esto aumentará las posibilidades de elección de los clientes y permitirá tanto a la aerolínea como a los agentes de viajes ofrecer un contenido más adaptado a los viajeros y, a su vez, más valor. Aeroméxico también desplegará Travelport Rich Content and Branding, que proporciona a los agentes una experiencia rica en gráficos y asegura que las familias tarifarias de la aerolínea se comercialicen de manera efectiva desde cualquier parte del mundo.

“Nuestra larga asociación con Travelport sigue satisfaciendo y superando las necesidades de los viajeros modernos y de los socios de las agencias de todo el mundo”, dijo Rastislav Martos, Senior Vice President – Revenue Management and Distribution – de Aeroméxico.

“Nuestro nuevo acuerdo con Travelport, basado en el valor, es un hito enorme para permitir la venta minorista de productos y atributos en todos los canales, proporcionando a los clientes una gama completa de opciones”, añade Martos.

“La actualización de nuestro acuerdo con Travelport nos permitirá llegar a nuevos clientes en todo el mundo, a la vez que proporcionará a los agentes mayores niveles de flexibilidad y elección. Por ello, agradece y aprecia los continuos esfuerzos de Travelport por mejorar el entorno del viajero”, señalan desde la aerolínea.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar