Agentes de viajes asociados a Geomoon, el grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, han participado en un fam trip organizado por Costa Cruceros en el que han conocido de primera mano la nueva propuesta global de la naviera.
De esta forma, Geomoon comienza con este tipo de viajes de familiarización, en los que los agentes conocen de forma precisa el producto que prescriben y venden a sus viajeros. En esta ocasión gracias a Costa Cruceros, los agentes de viajes disfrutaron de un fin de semana en el buque Costa Smeralda de la naviera italiana.
Este minicrucero por el Mediterráneo permitió disfrutar a los agentes del buque insignia de Costa, pionero en innovación sostenible y en incorporar el nuevo concepto de la naviera, que ofrece a los pasajeros explorar los destinos a través de experiencias únicas, tanto a bordo como en tierra. Para construir estas experiencias, la naviera se ha centrado en tres áreas clave: cocina, excursiones y sostenibilidad.
Costa ha recurrido a la experiencia gastronómica de tres chefs con estrella Michelin para explorar las recetas locales tradicionales de los destinos que visitan sus cruceros, para que los huéspedes disfruten de su viaje culinario, permitiéndoles descubrir los destinos a bordo incluso antes de llegar a ellos.
La naviera ha hecho un especial hincapié en la sostenibilidad. La nueva gastronomía se ha diseñado prestando la máxima atención a los ingredientes –la mayoría procedentes de productores locales– y a la forma de prepararlos, con el fin de evitar el desperdicio de alimentos.
En cuanto a las excursiones, los agentes de viajes conocieron cómo Costa ha replanteado toda su gama para que los huéspedes puedan explorar lugares ocultos y poco visitados de los puertos que van tocando los cruceros.