Business & MICE

Cataluña prevé participar en más de 40 ferias internacionales de turismo durante 2022

La comunidad confirma su presencia en la WTM de Londres, la MITT de Moscú y la ILTM de China

08/01/2022

8:30 horas

330 empresas han participado en las ferias bajo el abrigo de la agencia.

330 empresas han participado en las ferias bajo el abrigo de la agencia.

La Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, a través de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), ha previsto participar en más de 40 ferias internacionales de turismo durante 2022.

En un comunicado, el departamento ha destacado este miércoles la WTM de Londres, la MITT de Moscú y la ILTM de China, así como la Fitur de Madrid y la B-Travel de Barcelona.

El director de la ACT, Narcís Ferrer, ha defendido que 2022 “es una buena oportunidad para reafirmar Cataluña como destinación turística en los principales mercados tradicionales”.

Ha destacado la necesidad de “proyectar que el modelo turístico catalán se está transformando y que hay una clara apuesta para fomentar un turismo más ético, innovador y responsable”.

En 2018, 2019 y 2021 unas 330 empresas y entidades participaron en las ferias internacionales dedicadas a la actividad turística, bajo el paraguas de la ACT.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar