Alojamiento

Hotelbeds alcanza un acuerdo con Far East Hospitality para aumentar la competitividad

Los datos posibilitarán maximizar oportunidades

Publicada 13/01/2022

8:54 horas

 - Actualizada 13/01/2022

12:10 horas

 El acuerdo permitirá al grupo acceder a datos exclusivos con los que incrementar su ventaja competitiva.

El acuerdo permitirá al grupo acceder a datos exclusivos con los que incrementar su ventaja competitiva.

Las compañías Hotelbeds y Far East Hospitality han llegado a un nuevo acuerdo estratégico por el que el banco de camas compartirá sus datos exclusivos con el grupo aumentando su ventaja competitiva.

Mediante una serie de informes que destacan las oportunidades futuras, Far East Hospitality podrá ver las tendencias actuales del sector, adaptadas a las necesidades de cada hotel, dándoles poder para tomar decisiones más informadas y aprovechar las oportunidades del mercado.

Miguel Anaya, director regional de Abastecimiento de Hotelbeds afirma: “Tenemos información exclusiva sobre los mercados, los cambios en las tendencias de los viajeros y reservas, todo en tiempo real”.

“Lo que queremos conseguir con esta asociación es compartir esta información directamente con Far East Hospitality, proporcionándoles una visión única que les ayude a maximizar sus oportunidades y llevar su negocio al siguiente nivel”, afirma el alto cargo.

El grupo hotelero tiene propiedades en Australia, Nueva Zelanda, Europa y Asia-Pacífico incluyendo 17 hoteles en zonas privilegiadas de Singapur y Malasia. Todos ellos podrán ahora beneficiarse de la información exclusiva proporcionada por Hotelbeds que marcará la diferencia en el futuro de su negocio.

“Estamos encantados de establecer esta asociación con Hotelbeds, en la que Far East Hospitality puede acceder a sus datos e informes para ayudar a impulsar importantes oportunidades de negocio en nuestro grupo de hoteles”, declara Malcolm Leong, director de gestión de ingresos y estrategia de distribución de Far East Hospitality.

“Con los datos e informes personalizados, somos capaces de adaptar y personalizar nuestras promociones y ofertas para seguir siendo muy relevantes para nuestros clientes. Además, estos datos nos ayudan a aprovechar su amplia red de asesores de viajes”, asegura Leong.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar