Agencias y TTOO

Abreu lanza su nueva marca AbreuPRO

El grupo estará en Fitur con sus marcas

14/01/2022

9:01 horas

AbreuPRO se ha presentado como un partner que reúne sinergias, productos y funcionalidades de diferentes áreas del Grupo Abreu.

AbreuPRO se ha presentado como un partner que reúne sinergias, productos y funcionalidades de diferentes áreas del Grupo Abreu.

Grupo Abreu da un paso más en la evolución de su trayectoria en España, reformulando su estructura y lanzando AbreuPR0, una nueva marca que busca reforzar su producto y servicio, según han anunciado en una nota de prensa.

En esta medida, AbreuPRO se ha presentado como un partner que reúne sinergias, productos y funcionalidades de diferentes áreas del Grupo Abreu, con el propósito de proveer un mejor servicio y ofrecer una mayor capacidad de respuesta a los clientes.

De esta manera, integra los destinos tradicionales de Viajes Abreu con otros ya presentes en la programación proporcionada por otras áreas del grupo, y se refuerza con la oferta de Bed Bank - Abreu online - también combinada con el componente de vuelo.

¿Qué es AbreuPRO?

El año 2020 marcó para todos un punto de inflexión y el sector turístico se ha tenido que reinventar para mantener su supervivencia. Un momento crucial, durante el cual Grupo Abreu mantuvo su enfoque y compromiso con sus clientes, socios y empleados alrededor del mundo.

Así nació AbreuPRO: un agregador del producto del Grupo Abreu que permitió mantener el portafolio de proveedores y socios, potenciar equipos y estructura, mejorar herramientas y asegurar la mejor respuesta a quienes acompañan Abreu a lo largo de los años.

En este sentido, además de Madrid y Cataluña, AbreuPRO ha sumado equipos en el País Vasco y Galicia, estando así más cerca de cada uno de sus clientes y garantizando todo el apoyo y mejor seguimiento en la venta del producto, cuidadosamente seleccionado y adaptado a las necesidades del cliente español.

Producto disponible

La necesidad de innovar y agregar producto a la oferta, en un período posterior a la pandemia, ha llevado a Grupo Abreu a fortalecer sus alianzas de confianza, con sus proveedores habituales, para garantizar un producto y servicio de calidad.

Tras el éxito de ventas de Grupo Abreu en otros destinos, ahora ha incorporado al mercado español con una oferta para Turquía, Dubái, con protagonismo en la Expo Dubái 2020, donde AbreuPRO dispone de su propio y variado programa, que puede incluir entradas al evento.
Tambíen oferta en las playas Zanzíbar, Mauricio, Seychelles y Maldivas, con la ventaja de la flexibilidad de los vuelos regulares.

Con la reapertura de Estados Unidos al turismo, el grupo tiene producto disponible en diversas ciudades como Nueva York, Miami, Orlando y también en otras regiones como Las Vegas.

Más cerca de Europa, Abreu tiene una gran tradición y un producto para diferentes destinos como París, Roma, Londres, Berlín, Zúrich, Viena, Praga, Budapest, entre muchas otras ciudades que invitan a escapadas.

La oferta se centra generalmente en salidas desde los principales aeropuertos de España, como Madrid, Barcelona y Bilbao.

En el caso de Galicia, donde AbreuPRO cuenta con un equipo y un canal dedicado: galicia.abreupro.com, también se facilitan las salidas desde el Aeropuerto de Oporto, aprovechando las sinergias del Grupo y la proximidad geográfica a la ciudad.

El Grupo Abreu estará presente en el stand 8C04 con marcas como Abreu Online, Abreu América Latina o el turoperador Abreu Pro.

El responsable de Abreu en España, Carlos Villarreal, explica que “la participación del Grupo en esta edición se asume, sobre todo, como una aportación más para impulsar la actividad, demostrando, como es natural, nuestra apuesta por el Turismo”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar