Alojamiento

Senator Hotels & Resorts presenta en Fitur su nuevo Catálogo de Verano 2022

La principal novedad son los tres establecimientos que la cadena ha añadido recientemente a su portfolio

20/01/2022

12:15 horas

La cadena presenta también en su catálogo numerosas ofertas especiales, como las ya famosas Reservas Anticipadas.

La cadena presenta también en su catálogo numerosas ofertas especiales, como las ya famosas Reservas Anticipadas.

La compañía Senator Hotels & Resorts está presente con un stand propio (8A02), que sirve como escaparate para la presentación de su esperado Catálogo de Verano 2022, que este año viene cargado de sorpresas.

La principal novedad son los tres establecimientos que la cadena ha añadido recientemente a su portfolio y que se presentan por primera vez en este catálogo. Se trata de Montanyà Hotel & Lodge (Barcelona), Guadacorte Park Hotel (Cádiz) y Club Simó Aparthotel (Mallorca). Todos ellos tienen algo en común: cuentan con un marcado carácter y personalidad propia. Precisamente por ello, la compañía ha decidido reorganizar su estructura de marcas para darles cabida con la importancia que merecen.

Surgen así los establecimientos Afiliados, una nueva tipología en la que se encuadran todos aquellos hoteles y apartamentos independientes que poseen características propias, pero que cuentan con el respaldo y la experiencia de una cadena líder como Senator Hotels & Resorts. En esta nueva tipología se encuentran, por supuesto, Montanyà, Guadacorte Park y Club Simó, pero también establecimientos como Cabo de Gata Hotel, Alhaurín Golf Hotel, Diver Roquetas, o Apartamentos Paraíso Playa.

Además de novedades operativas, la cadena presenta también en su catálogo numerosas ofertas especiales, como las ya famosas Reservas Anticipadas, que permiten beneficiarse de hasta un 50% de descuento reservando con antelación. Sin olvidar los grandes descuentos para niños y adolescentes, así como las ofertas para grandes familias y largas estancias, entre otras muchas. Esta variedad de descuentos sumada a la calidad de sus servicios e instalaciones, hacen que Senator Hotels & Resorts goce de un alto porcentaje de Huéspedes repetitivos cada año, aun en tiempos de pandemia, como ocurrió en 2020 y 2021.

 

 


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar